Joomshopping y el error "Error Bussiness" en el pago con PayPal  

 
Manuel
 Manuel
Nuevo usuario

Hola
Estoy intentado configurar el pago con Paypal para mi sitio, pero cuando realizo el pago, por lo menos en modo de prueba, llego hasta el final y cuando me tiene que redireccionar a mi sito lo hace sin confirmar el pedido mostrando el fatídico "Error Bussines"
Me gustaría saber si alguien se ha visto en esta situación y si lo ha solucionado. En el foro del proveedor no solucionan mucho.

Cualquier ayuda será de agradecer.
Gracias y saludos.

Citar
Respondido : 26/01/2012 3:35 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Manuel,

Joomshopping es una extensión que no hemos usado nunca, usamos Virtuemart. En el foro del creador de Joomshopping comentan el tema:
http://www.webdesigner-profi.de/joomla-webdesign/joomla-shop/forum/posts/25/1463.html?lang=de
http://www.webdesigner-profi.de/joomla-webdesign/joomla-shop/forum/posts/25/2459.html?lang=de
http://www.webdesigner-profi.de/joomla-webdesign/joomla-shop/forum/posts/25/999.html?lang=de en este caso resuelven la cuestión, después de indicarle al usuario que haga uso del buscador 🙂

http://extensions.joomla.org/extensions/e-commerce/shopping-cart/5378 hay opiniones para todos los gustos, aunque algunos indican que el soporte es pobre.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2012 4:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro