Avisos
Vaciar todo

jupgrade [ Solucionado ]  

 
Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola a todos.
Estoy intentando realizar una migración de joomla 1.5 a 2.5 con jupgrade 2.5.1 y en el proceso de descarga, descomprimir, instalación, funciona todo perfecto, pero en el siguiente paso proceso de actualización, se queda pillado y no se mueve,
Un saludo . 🙁

URL del sitio: http://www.platadelys.es

Citar
Respondido : 18/06/2012 6:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio

Utiliza un navegador compatible como el firefox para realizar este proceso.

Te sugiero que revises el siguiente artículo : https://www.webempresa.com/blog/migrando-joomla-15-a-joomla-25-con-jupgrade.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2012 11:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Jhon.
He utilizado firefox para realizar el proceso y sigue dándome el mismo problema.
Un saludo..

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 7:22 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Antonio,

¿Has comprobado que tengas suficiente espacio libre en el hosting para realizar el upgrade?

Hay información al respecto de motivos por el cual se puede parar:
http://redcomponent.com/forum/92-jupgrade/110726-jupgrade-123-stops-at-qinstalling-joomla-17q
http://redcomponent.com/forum/92-jupgrade/110774-jupgrade-not-starting-solved#110780

Comprueba si te crea la carpeta jupgrade dentro de las carpetas de la raiz de Joomla!.

Envía una captura de pantalla. Prueba a usar otro navegador, por ejemplo Chrome. ¿Tienes accesible la administración de Joomla! en /administrator ?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 8:02 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Jordi.
He probado con varios navegadores, y en todos me sucede lo mismo.
Te adjunto una captura de pantalla para que puedas ver el proceso de jupgrade.

Cuando el proceso llega a Proceso de actualización, no se produce ningún movimiento.
tengo espacio suficiente en el hosting y tengo accesible la administración de Joomla.
Un saludo...

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 12:15 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Antonio,

Si el dominio tal como indicas en la primera consulta de este tema es http://www.platadelys.es y en el acceso a la administración tienes que ser http://www.platadelys.es/administrator , pero no se muestra nada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 12:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Jordi.
el acceso a la administración es www.platadelys.es/tienda/administrator
Un saludo..

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 2:54 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Antonio,

Revisa que la carpeta tienda tenga permisos 755 y que el archivo configuration.php tenga 644.

Puedes mirar y cambiar con el administrador de ficheros de cPanel https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 3:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola Jordi.
He revisado la carpeta y el archivo y tienen los permisos correctos.
voy a realizar pruebas en local, cualquier comentario o ayuda sera bien recibida.
Un saludo..

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 3:55 pm
Antonio Fernández
 Antonio Fernández
Honorable Member

Hola a todos.
El error era en la instalación y no en la actualización, simplemente instale joomla manualmente y seguidamente puse en jupgrade el nuevo prefijo de la base de datos y todo OK...
Gracias y un saludo para todos..

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 5:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress