Avisos
Vaciar todo

k2 v2.5 rc  

 
Ricard
 Ricard
Usuario experto

Hola,

Probablemente nos hemos precipitado en la actualización del K2 de nuestro web www.andana.net y nos hemos encontrado con problemas en la traducción. Concretamente se trata de un problema con la etiqueta "escrit per" que aparece en la versión en inglés. Podéis verlo aquí:
http://www.andana.net/ca/noticies/novetats.html

¿Cómo podemos solucionarlo? Henmos intentado volver a la versión anterior pero nos da problemas al reinstalarlo ya que nos bloquea en panel de control.

¿Hay alguna ruta donde editar manuelamente el idioma? Ya hemos realizado este preoceso en la edición de programas como el jnews.

Gracias

Citar
Respondido : 17/10/2011 12:25 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Ricard,

si el único problema que tienes es este no es muy grave, aún así te recomiendo que nunca actualices tus extensiones a una versión RC (Release Candidate), ya que no son versiones estables, son versiones candidatas a ser estables, pero aún no lo son 100%.

Otra cosa que te recomiendo es tener backups de tu Joomla siempre antes de actualizar cualquier cosa... de esta forma te evitarás disgustos.

Otra buena práctica es hacerte un duplicado de tu web y probar primero la actualización sobre este duplicado, por ejemplo en un directorio www.andana.net/prueba-actualizacion

Después de esto, veo que la cadena de texto ha de ir en el fichero:

language/ca-ES/ca-ES.com_k2.ini:

Añade a este fichero el texto:

K2_WRITTEN_BY="Escrit per"

Después vuelve a probar..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2011 12:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ricard
 Ricard
Usuario experto

Hola David,

Solucionado!

Efectivamente, no nos gusta instalar versiones que no sean estables, para evitar estos problemas. Pero en este caso nos hemos precipitado. Esperamos no tener más problemas. Estaremos más atentos en las próximas actualizaciones.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2011 12:46 pm