Avisos
Vaciar todo

Limitar caracteres en artículos que se muestran en la página principal.  

 
Francisco
 Francisco
Usuario experto

Muy buenas tardes. A ver si me podéis ayudar. Me gustaría saber si existe algún tipo de plugin o módulo o algo en joomla, que me permita limitar el número de caracteres a mostrar en los artículos que se muestran en la página principal. Pero sólo ahí, luego cuando vayas al artículo principal, que aparezca el artículo completo.

Algo así como si el artículo completo es esto:

El escritor y poeta Antonio Bustos Rodríguez, director del curso Temas Sevillanos pronunciará el pregón de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Salteras 2013. El acto tendrá lugar como todos los años en la iglesia parroquial de Santa María de la Oliva el próximo día 27 de abril, sábado a las nueve y media de la noche.

Y que al limitar los caracteres en inicio se mostrara así:

El escritor y poeta Antonio Bustos Rodríguez, director del curso Temas Sevillanos pronunciará el pregón de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Salteras 2013. El acto tendrá lugar como todos los años en la iglesia parroquial...

Y al darle al Leer más, te llevara al artículo completo.

Digo esto porque si utilizo el Leer más directamente, no me pone los puntos suspensivos y me lo corta. Por eso pregunto.

A ver si me podéis ayudar. Un saludo y muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/04/2013 3:39 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el siguiente enlace podrás encontrar diversas extensiones que te podría servir justo para los que buscas, es decir, que eliges el número de caracteres a partir del cual se coloca el "leer más":

http://extensions.joomla.org/extensions/news-display/article-elements/articles-summary

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2013 3:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Francisco
 Francisco
Usuario experto

Hola he probado las extensiones. Pero no era eso lo que busco. Al parecer, y no se por qué, al poner el Leer más en el artículo no me muestra los (...) que debería, y sólo se me corta el texto, dando lugar a que si quiero poner un artículo en la página de inicio. Tengo que poner una introducción completa acabada en punto. Pues si no, me lo deja cortado.

Es decir, si este es el artículo:

Estimados Hermanos. Con motivo de realizar la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Salteras (Sevilla), el camino de ida y vuelta hacia la Aldea del Rocío -Romería de Pentecostés-, entre las fechas comprendidas el 15 y el 22 de mayo de 2013.

Si yo pongo ahora mismo el leer más por ejemplo, tras, "Aldea del Rocío", me lo deja así en la página de inicio:

Estimados Hermanos. Con motivo de realizar la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Salteras (Sevilla), el camino de ida y vuelta hacia la Aldea del Rocío

Y debajo un Botón de Leer Más. Cuando a mi me gustaría que lo que hiciese fuese esto:

Estimados Hermanos. Con motivo de realizar la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Salteras (Sevilla), el camino de ida y vuelta hacia la Aldea del Rocío...

¿Cómo lo puedo solucionar?. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2013 4:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco

Sólo necesitas los tres puntos ... al final de la introducción?

Lo que puedes hacer es repetir el texto, es decir mostrar el texto de introducción dos veces, pero luego configurar en los parámetros del artículo ( menu contenido => gestor de artículos => parámetros ) tal como se muestra en la pantalla que oculte la introducción cuando se muestra el artículo completo :

Luego cuando construyas un artículo deberás repetir la introducción, sin embargo en la primera colocas los ...

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2013 6:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco
 Francisco
Usuario experto

Muchas gracias. No era básicamente lo de los 3 puntitos. Sino el hecho de que me condicionaba el texto del artículo completo, al del intro text. No sabía que existia esa opción. Cada día se aprende algo. Muchas gracias!. Podéis dar el tema por cerrado. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2013 7:34 pm