Los artículos no se publican en la fecha indicada  

 
Lucio
 Lucio
Usuario activo

Hola llevamos el mantenimiento de noticias y artículos (joomla 1.5) nos hemos dado cuenta que cuando creamos un artículo y le damos una fecha de creación - publicación añadiendo las hora exacta a la que tiene que salir a la luz no lo hace y hay que esperar por lo menos unas cuantas horas más para que salga, he mirado la región horaria y todo parece estar en orden, tanto en la parte de usuarios como en la configuración global, la región horaria es la misma, la de madrid, ¿que es lo que puede fallar?.
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/05/2013 7:36 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Lucio,

Me comenta un técnico que han modificado en tu php.ini la zona horaria de:

date.timezone="Europe/Berlin"

A la correcta:

date.timezone="Europe/Madrid"

Prueba de nuevo.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2013 7:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lucio
 Lucio
Usuario activo

¿En que directorio se encuentra ese archivo php.ini?

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2013 7:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Lucio,

Está fuera de tu cuenta de Hosting, se gestiona a nivel servidor. ¿los cambios aplicados por los técnicos no te han funcionado?.

Te recomeindo limpies la caché de tu navegador y pruebas, naturalmente ajusta la zona horaria en Joomla para que cuadre con la del servidor.

La caché del navegador es un registro temporal de la actividad de Internet, que incluye imágenes, sonidos y descargas; se almacena en un archivo en el PC durante un período breve de tiempo.

Para vaciar la caché en Internet Explorer 6.x - 7:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar archivos' en 'Archivos temporales de Internet'.
5. Seleccione 'Eliminar todo el contenido sin conexión' marcando la casilla correspondiente.
6. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Internet Explorer 8:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Opciones de Internet'.
3. Haga clic en la pestaña 'General', situada en la parte superior del cuadro de diálogo.
4. Haga clic en 'Eliminar' verificar que estén tildadas al menos en 'Archivos temporales de Internet', "Cookies", "Historial"
5. Haga clic en 'Eliminar'.

Para vaciar la caché en Mozilla Firefox:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Herramientas' situado en la parte superior del navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en 'Privacidad'.
4. Haga clic en 'Limpiar' junto a 'Caché'.
5. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Mozilla y Netscape:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Haga clic en el menú 'Editar' en la parte superior de su navegador y seleccione 'Preferencias'.
3. Haga clic en el signo '+' que aparece junto a 'Avanzadas'.
4. Seleccione 'Caché' en 'Avanzadas'.
5. Haga clic en 'Borrar caché'.
6. Haga clic en 'Aceptar'.

Para vaciar la caché en Safari:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú 'Safari' en la barra de herramientas de su navegador.
3. Seleccione 'Vaciar caché'.
4. Haga clic en 'Vaciar' en el cuadro de diálogo.

Para vaciar la caché en Google Chrome:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú de Herramientas.
3. Seleccione 'Eliminar datos de navegación'.
4. Seleccione el periodo en "Eliminar datos de este periodo" (se aconseja elegir "todo") y pulse en "Eliminar datos de navegación".

Para vaciar la caché en Opera:

1. Cierre todas las ventanas de navegación abiertas.
2. Abra el menú Herramientas.
3. Seleccione Eliminar información privada.
4. Hacer clic en Opciones detalladas.
5. Seleccionar la casilla de verificación Borrar todo el Caché
6. Hacer clic en Eliminar.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2013 8:00 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro