Mal funcionamiento de las pestañas guardar y cancelar en editor de usuario K2  

 
Jose Antonio
 Jose Antonio
Estimable Member

:blush: Hola a todos. Estoy utilizando K2 en una web donde los usuarios pueden publicar sus artículos tipo blog, El problema surge en el editor de usuario, en cuanto el usuario tiene redactado el artículo y hace clik sobre la pestaña guardar sale un mensaje diciendo que el artículo se ha guardado correctamente pero el editor sigue abierto, cuando lo logico seria que una vez guardado el artículo el editor se cerrara, lo mismo o parecido ocurre con la pestaña cancelar, si el usuario decide cancelar el artículo que esta redactando y hace clik sobre la pestaña cancelar, el editor no se cierra ni sale ningún mensaje. No que puede pasar, agradezco cualquier ayuda.
Adjunto captura del editor.

Citar
Respondido : 04/01/2012 5:36 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Jose antonio,

la captura que nos has pegado es la del popup que se abre cuando pinchas en "Enviar artículo" en el módulo de login de K2?

En este vídeo:

https://www.webempresa.com/blog/creacion-de-un-sistema-de-testimonios-en-k2-ii-acl-en-k2.html

aproximadamente en el minuto 7:30 se puede ver el proceso de enviar un artículo, y efectivamente al guardar no se cierra el popup, pero al cancelar sí.. Si a ti no se te cierra el popup al pinchar en cancelar podría ser debido a que hay errores de Javascript en la página. Revisa la pestaña de Console de Firebug para ver si hay errores o facilítanos una URL para que podamos probar nosotros y comprobar si hay errores de Javascript..

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2012 6:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Antonio
 Jose Antonio
Estimable Member

Hola David, gracias por tu pronta respuesta, he visto el video y efectivamente comprobe que al guardar el artículo el popup no se cierra, ahora al hacer clik en cancelar se cierra el popup, por lo que el asunto esta resuelto, solo aprovecho para otra consulta, el popup tiene un tamaño muy grande ¿hay alguna forma de reducirlo? Gracias nuevamente y hasta pronto.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2012 6:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Antonio,

¿La ventana modal emergente es del backend? ¿Puedes facilitar una captura?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2012 7:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Antonio
 Jose Antonio
Estimable Member

Hola gnumax, te envío una captura de la configuración de las preferencias de K2, supongo que te referiras a esto, en todo caso no es un tema que me preocupe demasiado. He vuelto a hacer pruebas con la pestaña cancelar del editor de usuario y al hacer clik sobre ella no cierra el popup, he revisado el archivo error_log y cada vez que intento cancelar me da el siguiente error:
[05-Jan-2012 10:30:47] PHP Fatal error: Call to undefined method JDocumentFeed::addCustomTag() in /home/ciudadet/public_html/plugins/system/jw_ultimatePNGFix.php on line 87

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2012 10:10 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose,

Procede a despublicar el plugin UltimatePNGFix.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2012 10:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Antonio
 Jose Antonio
Estimable Member

Hola Jordi, procedí a despublicar el plugin y ya no me da ese error, sin embargo la pestaña cancelar de el editor de usuario en K2 sigue sin funcionar. Saludos y gracias por tu interes.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2012 11:52 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose Antonio,

Revisa nuevamente en el error_log por si cuando realizas la acción de cancelar desde la administración muestra algún error. Si realizas el proceso desde la administracion el error_log está en la carpeta administrator.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2012 12:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Antonio
 Jose Antonio
Estimable Member

Hola Jordi, He dejado el tema por unos días pero aqui estoy de nuevo, He realizado la acción desde la administración de Joomla y no da error, cancela perfectamente, he probado como usuario utilizando la contraseña de superadministrador y en el fichero error_log sale este error.
[13-Jan-2012 17:49:00] PHP Notice: Undefined index: extension in /home/ciudadet/public_html/administrator/components/com_ninjaxplorer/include/fun_edit.php on line 96
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2012 4:55 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

El error que te aparece en el error_log esta relacionado con otra extensión : ninjaxplorer

El problema del popup de k2 es un problema de javascript y no se reportará en el error_log, es posible que en tu sitio web te encuentres utilizando alguna extensión que hace uso de javascript y que esta entrando en conflicto con el popup de k2, te sugiero deshabilites alguna de ellas para probar si te va el popup de k2

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2012 12:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Antonio
 Jose Antonio
Estimable Member

Hola Jhon, gracias por tu información, he desistalado algunos modulos pero no se ha solucionado. Estoy utilizando una extensión para anuncios clasificados, (annonces) quizas sea el origen del problema, en todo caso temporalmente abandono el empeño por falta de tiempo, agradezco nuevamente tu interes, saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2012 6:17 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose Antonio,

Te dejamos el tema abierto, para cuando desees retomar el mismo.

Saludos,

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2012 8:47 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro