Mala vizualización ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mala vizualización de mi portal en Internet Explorer  

 
José Víctor
 José Víctor
Usuario experto

Buenas, tengo un conflicto, mi portal en Firefox se visualiza bien, pero al abrirlo en internet explorer no, es decir no me muestra el modulo jv tabs, no se visualiza completamente, como puedo solucionar este problema, gracias

URL del sitio: http://www.informativoquintanaroo.com

Citar
Respondido : 31/07/2012 10:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Víctor,

Que un sitio web se vea mal en Internet Explorer, u otros navegadores, puede ser debido a varios factores y no es un problema exclusivo de Joomla!, ya que sucede a todos los CMS del mercado:

Generalmente la plantilla es posible que no este preparada para verse correctamente en las diferentes versiones (En IE6 puede ser porque esa plantilla no es soportada u ofrece compatibilidad con ese navegador, en IE7 porque la plantilla no esta bien configurada, y con IE8 a veces sucede que la plantilla no este configurada bien para ese navegador, ya que fue realizada con anterioridad a la aparición del mismo). Hay que modificar la plantilla, y establecer hacks para cada navegador en las CSS.

Puede ser que la plantilla esté bien configurada, pero los contenidos y módulos insertados no estén bien configurados, o se dejen etiquetas de código abiertas, o imágenes demasiado grandes y se produzcan desbordamientos en la plantilla, hay que tener en cuenta que IE en algunos aspectos es mucho más sensible que Firefox.

Los distintos navegadores pueden llegar a interpretar de forma distinta los atributos CSS que se estén aplicando a una plantilla. De ahí que puedan existir diferencias.

Por norma general, siempre se intenta usar código HTML y CSS que sean compatibles con todos los navegadores, o al menos la mayor parte de los mismos.

El trabajo a realizar para arreglar los problemas con IE consistiría en ir analizando que partes de la web son las que provocan problemas con IE para realizar las modificaciones oportunas. En Webempresa.com no ofrecemos soporte sobre la versión Internet Explorer 6.

Puedes optar por instalar o habilitar (en nuestros packs ya se incluye dicho plugin instalado) "IE Compatibility" y ajustarlo a la emulación que necesites corregir o adaptarlo.

- IE Compatibility: http://extensions.joomla.org/extensions/style-a-design/browsers-a-web-standards/7623 [Enlace despublicado actualmente en el JED]
- http://downloads.ijoomla.com/joomla-downloads/style-a-design/browsers-a-web-standards/ie-compatibility

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2012 10:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Víctor
 José Víctor
Usuario experto

he realizado la instalación del plug in que me recomendaron, pero todo sigue igual, no se visualizan los modulos, en la parte del inicio, lo curioso, es que ese modulo en las secciones que tengo si se notan, les dejo dos capturas, espero me ayuden a resolver el problema..

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2012 6:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Víctor,

Antes de avanzar y darte "mil soluciones" y ninguna exitosa, facilitanos una captura de como tienes configurado el plugin por favor.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2012 7:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Víctor
 José Víctor
Usuario experto

Disculpen, la tardanza, aqui les dejo la captura de como esta configurado en plug-in

ResponderCitar
Respondido : 04/08/2012 10:13 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Víctor,

¿Puedes cambiar el método de integración a HTTP header y la emulación a IE7?

¿Utilizas extensiones (plugins) como Ultimate PNG Fix o similares que puedan estar influyendo o causando conflicto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2012 1:12 am

José Víctor
 José Víctor
Usuario experto

Ya he cambiado los parametros a los que me han recomendado pero todo sigue igual, se vizualiza de manera incompleta, y no uso ningun plug-in de imagen, ni el Ultimate PNG Fix

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2012 4:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Es posible que tengas un conflicto de librerías javascript, revisa si cambiando tu template por uno por defecto se muestra correctamente.

Otra cosa que podría estar pasando es que tengas un conflicto con alguna otra extensión o módulo, en este caso deberás verificar despublicando alguna de tus extensiones hasta dar con la que te da problemas.

Antes de realizar esto asegúrate de que la extensión de tabs funciona en la demo del proveedor en IE, ya que es posible que también no lo soporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2012 8:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress