Mensaje para área u...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mensaje para área usuarios registrados  

 
Jordi
 Jordi
Estimable Member

Buenas!! estoy intentando hacer diferentes cosas dentro del área de usuarios y no entiendo muy bien por donde ir, os explico.
Lo primero que me gustaría hacer es que cuando un usuario quiere entrar en un enlace que muestra un artículo para usuarios registrados es que aparezca un mensaje por ejem."Este contenido es para usuarios registrados" Ahora no aparece nada.
Y luego... tengo varios articulos de este tipo en una sección y varias categorias. Pero un articulo se deberia mostrar en todos los articulos. ¿tengo que duplicar el articulo en todas las categorias?
Igual mi consulta es muy básica... pero no llego a una solución la verdad!! 🙁
Gracias de antemano y saludos.

Citar
Respondido : 05/12/2011 8:18 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jordi,

Entiendo que si quieres que un elemento de tu web solo sea visible por usuarios registrados, deberás establecer en el selector correspondiente el nivel de acceso para dicho item.

Por ejemplo para ítems de Menú:

Este selector lo encontrarás para artículos, módulos, etc., en Joomla! 1.5.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2011 8:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola gnumax gracias por tu ayuda. Para yo explicarme mejor, el caso es el siguiente.
Tengo una sección "precios" con tres categorias: "boda, bautizo, comunión" tres item de menu que muestra todos los articulos de cada categoria y a cada articulo le aplico el nivel de acceso como registrado. De esta manera aprecen los items de menú en el nivel de acceso publico, pero no el articulo, que es lo que quiero.
Y luego tengo un articulo "álbum" que tengo que mostrar en las tres categorias "boda, bautizo, comunión"¿tengo que tener tres articulos "album" iguales?
Y como hacer cuando un usuario publico quiere acceder a un item con un articulo con acceso registrado, aparezca un aviso o un articulo que diga un mensaje "área para usuarios registrados...."

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2011 9:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jordi

Asumo que usas Joomla 1.5.x, puedes ver el siguiente artículo que explica una funcionalidad nativa de Joomla para usuarios registrados

También puede ser de utilidad el siguiente artículo
http://www.monitojoomla.com/tutoriales/plantillas/24-menu-principal-joomla-con-permisos-mejorado

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2011 5:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Hola Jhon, muchas gracias por tu ayuda. Es una muy buena solución que desconocía. También quería pedirte consejo en el otro asunto:
Tengo un articulo que quiero que se muestre en las tres categorías. ¿tengo que duplicar el mismo artículo para cada una de ellas? o hay alguna manera de mostrarlo en tres categorías distintas.

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2011 9:13 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jordi,

En Joomla! 1.5 donde funcionan Secciones y Categorías, un ítem, artículo o elemento solo puede pertenecer a una sola categoría, pues no hay forma de asignarlo a múltiples a menos que lo dupliques y lo asignes a cada una, cosa poco conveniente a nivel SEO (posicionamiento).

Esta funcionalidad solo está disponible en Joomla! 1.7

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2011 10:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi
 Jordi
Estimable Member

Gracias gnumax. Si no hay más remedio lo duplicaremos. Aunque acabo de empezar con Joomla, ire pensando en pasar todo a joomla 1.7

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2011 11:31 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jordi,

Será una buena opción, ya que duplicar contenidos no te ayudará a nivel de posicionamiento.

El planteamiento para realizar una migración de Joomla! 1.5 a 1.7 es el siguiente:

- Podrás migrar si tus actuales extensiones ya están disponibles en Joomla! 1.7, lo cual deberás verificar en el JED: http://extensions.joomla.org/search?q=joomla+1.7
- NO podrás migrar si tus extensiones no están disponibles para Joomla! 1.7, y esta premisa es fundamental para seguir hablando de migraciones.
- Podrás migrar si ADEMÁS de tus extensiones, tu plantilla en uso esta disponible para Joomla! 1.7.
- Podrás migrar a Joomla! 1.7 si tus extensiones están disponibles para Joomla! 1.7 pero NO deberías migrar si tu plantilla no está disponible para esta rama, o por el contrario tendrás, tras la migración, pasar por un proceso de ADAPTACIÓN de la misma a una liberada para 1.7 y reajuste de módulos a nuevas posiciones.

Importante volver a leer el siguiente documento:

-

Recomendación: no realizar una migración sin previamente hacer un respaldo del sitio web, preferiblemente con Akeeba Backup.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2011 11:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress