Menú horizontal con...
 
Avisos
Vaciar todo

Menú horizontal con dos columnas.

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
13.7 K Visitas
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

Tengo una web donde las opciones del menú horizontal contienen muchas sub-opciones y me gustaría mostrarlas en dos columnas.
¿Se puede hacer desde la tienda Zeolite?

Saludos,

Josep


 
Respondido : 13/04/2011 12:33 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Josep

Te refieres a mostar el menú horizontal en dos columnas o en dos filas?, creo que lo más lógico sería filas.
Por otro lado puedes organizar también un menu con opciones de submenu.

Saludos.


 
Respondido : 13/04/2011 5:10 pm
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Jhon,

No exactamente. Te adjunto imágen de un template que permite que la opción EXPLORE tenga diferentes opciones y se muestren en tres columnas.

Saludos,

Josep


 
Respondido : 13/04/2011 10:27 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Josep M Batalla,

Ese menú no se corresponde con la plantilla Zeolite, por lo que si el menú no es un módulo que ya incorpore los estilos y demás cuestiones, te será un poco elaborado llegar a algo similar, al menos como lo que muestras en la captura.

He estado mirando si algo similar de la plantilla que muestras seria de aplicación en la JA Zeolite, de momento sin éxito, si por un casual funciona te informo por aquí si mis compañeros no encuentran una opción alternativa.

Saludos


 
Respondido : 13/04/2011 11:19 pm
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Hola gnumax,

La plantilla JA Zeolite II si que incorpora la funcionalidad. De hecho funciona en todas las plantillas que utilizan T3 Framework. Si la instalo, ¿funcionará correctamente con virtuemart? ¿Tendré que hacer retoques?

Saludos,

Josep


 
Respondido : 14/04/2011 6:21 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Josep,

http://templates.joomlart.com/ja_business/ es la captura de pantalla que nos envías. Y también el template http://templates.joomlart.com/ja_zeolite_ii/ permite la opción de usar el megamenú (de manera que se puede mostrar en varias columnas los menús desplegables).

Otro tema es la plantilla de Virtuemart, asignada en la configuración del componente, si esta asignada la ja-zeolite, puede que la visualización no sea correcta, porque seguramente hace llamadas a la plantilla general de Joomla! instalada.

Tienes que probar como queda, y las partes que no se visualicen bien, modificar el código de la plantilla instalada en Joomla!.

Saludos,


 
Respondido : 14/04/2011 7:23 am
Respuestas: 24
Eminent Member
Topic starter
 

Ok, gracias;) . Haré las pruebas pertinentes.

Saludos,

Josep


 
Respondido : 14/04/2011 6:00 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Josep M Batalla,

Tal como indica Jordi, la plantilla JA Zeolite II si permite utilizar menús en columnas al mismo nivel.

Verifica si en los parámetros del elemento de menú que edites o vayas a crear tengas la pestaña "Parameters (JA Extended)" y si la tienes ahí seleccionas "Si/Yes" para Grupo/Group y lógicamente en la ventana de la izquierda "Parent Item" lo añades al menú "padre" del que deba depender jerarquicamente.

Saludos


 
Respondido : 14/04/2011 7:37 pm