Modificacion CSS de...
 
Avisos
Vaciar todo

Modificacion CSS del módulo JNews

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,533 Visitas
Rodolfo Rodriguez
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Hola que tal, espero puedan ayudarme he instalado Jnews siguiendo las instrucciones de sus videos y todo bien, el único detalle es que el módulo publicado en el frontend para que los usuarios se suscriban, no me gusta como se adapta, ya que no me gusta el espacio que queda arriba después del título del módulo, he buscado el archivo para modificarlo pero no lo encuentro de hecho con la herramienta de firefox para buscar los estilos encuentra el estilo pero no tiene nada que ver con los estilos del módulo.


 
Respondido : 22/09/2011 4:36 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Rodolfo Rodriguez,

Nos ayudaría mucho ver la url donde tienes activado dicho módulo para ver a su vez los estilos que le afectan y decirte como mejorarlo.

Saludos


 
Respondido : 22/09/2011 8:52 pm
Rodolfo Rodriguez
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

El problema es que la página la estoy trabajando en local. La plantilla que estoy utilizando es la JAPortfolio.


 
Respondido : 23/09/2011 1:26 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Rodolfo,

Lo siento pero no podemos dar soporte a webs que no están alojadas en nuestro hosting, tendrás que mover la web a nuestro hosting para que podamos ayudarte, cuando la web está en nuestro hosting conocemos toda la configuración de nuestros servidores y podemos descartar muchos temas, al estar en otro servidor el abanico es demasiado amplio para poder saber cual es el problema que te está ocurriendo.

https://www.webempresa.com/videos/local-a-servidorwebempresa-1/local-a-servidorwebempresa-1.html

Saludos,


 
Respondido : 23/09/2011 7:04 am