Modificar datos del...
 
Avisos
Vaciar todo

Modificar datos del registro.

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,777 Visitas
Visoft
Respuestas: 566
Honorable Member
Topic starter
 

Buenos dias, no se porque razon mis datos de registro estan ampliados por unos datos personales, supongo que habre instalado algun componente que habra ampliado los cuatro campos que joomla usa para su registro.

Aqui muestro que ademas de los datos de registro te pide unos datos personales.
quisiera saber como se puede quitar o anular esos datos personales. no se si es la plantilla o algun componete, si alguien lo sabe que me lo explique por favor.

URL del sitio:


 
Respondido : 14/02/2012 9:22 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

No nos has indicado la url de tu sitio web, por lo que no podemos ver el enlace que comentas para el registro de usuarios.

Por lo que se ve, parece que se trata del registro de usuarios de K2. Verifica qué módulo de usuarios estás utilizando. En el caso de que sea el de K2, cámbialo por el del propio Joomla.

URL del sitio:


 
Respondido : 14/02/2012 11:23 am
Visoft
Respuestas: 566
Honorable Member
Topic starter
 

Hola , si es cierto que tengo el componente k2 instalado pero no uso el moduolo k2 login, estaba usando el modulo yootheme login, aunque lo he cambiado por el nativo de joomla, y sigue aparaciento los mismo, la web es

www.aprobioma.com

Gracias

URL del sitio:

he despublicado tambien un plugin que afecta al modulo login k2.

URL del sitio:


 
Respondido : 14/02/2012 12:11 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Visoft,

Si no quieres que K2 sobreescriba el registro de usuarios de Joomla!, tienes que acceder a componentes --> K2 -> Preferencias -> (Configuración avanzada ) -> Habilitar Perfil de Usuario K2 -> No

Saludos

URL del sitio:


 
Respondido : 14/02/2012 12:56 pm
Visoft
Respuestas: 566
Honorable Member
Topic starter
 

Muchas gracias, todos los dias se aprender algo nuevo. gracias


 
Respondido : 14/02/2012 1:23 pm