Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modificar urls amigables en joomla! 1.5.26  

 
Antonio
 Antonio
Usuario activo

Buenas tardes
Quiero cambiar algunas de las urls amigables de la web www.lodisoft.com y no consigo hacerlo.

Por ejemplo, he intentado cambiar la siguiente url, sin éxito:
http://lodisoft.com/productos/cursos-de-idiomas/tell-me-more/tell-me-more-frances-curso-completo-nueva-version

Me gustaría cambiarla por la siguiente url:
http://lodisoft.com/productos/cursos-de-idiomas/tell-me-more/ tell-me-more-frances-curso-completo-cursos-idiomas-dvd-rom-reconocimiento-voz

He abierto el artículo del producto y he cambiado el título y el alias por los siguientes:

Titulo: TELL ME MORE Francés Curso Completo | Cursos idiomas | DVD-ROM | Reconocimiento Voz

Alias: tell-me-more-frances-curso-completo-cursos-idiomas-dvd-rom-reconocimiento-voz

Sin embargo, la url del producto no se modifca.

Por si necesitaís esta información, os comento los siguiente:

En configuración global, los Parámetros de optimización de SEO están configurados de este modo:

  • URLs amigables para motores de búsqueda: Si
  • Usar Apache mod_rewrite: Si
  • Agregar el sufijo a las URLs: No

Esta web no utiliza K2.

Por favor, ¿podéis decirme que es lo que estoy haciendo mal o no estoy haciendo?

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/03/2014 5:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio

Prueba cambiando temporalmente el alias por algo más corto y verifica si te lo cambio, esto es para descartar posible problema de longitud en la url.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2014 6:55 pm

Antonio
 Antonio
Usuario activo

Ya está solucionado, www.lodisoft.com coge las url’s amigables desde los ítems del menú principal, no desde los artículos.

De todas formas, he tenido en cuenta tu sugerencia y he acortado las nuevas urls

Muchas gracias por tu ayuda

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2014 10:56 am