Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modulo product scroller virtuemart 1.1.9  

Página 1 / 2
 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenos dias, tengo habilitado en mi web el módulo de virtuemar "product scroller", me gustaría saber si se podría poner las fotos más pequeñas y todas iguales, solo en ese módulo...

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/08/2012 10:05 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Podría tratar de hacer esto por medio de CSS. Lo primero sería ponerle un sufijo al módulo del siguiente tipo: " carrusel" (lo pongo entre comillas para que veas que hay un espacio en blanco antes de la palabra carrusel.

Luego, tendrías que editar alguno de los archivo CSS de la plantilla y añadir un estilo del siguiente tipo:

.carrusel img{
width: 70px;
height: auto;
}

Algo así es posible que funcionara y no sería necesario realizar cambios en los php.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2012 10:45 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas Pablo, lo he configurado como me has dicho y también poniendo en height :70px y creo que no me hace mucho caso no?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2012 11:01 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando el código fuente de la web con el Firebug veo que no has dejado el espacio en blanco antes de la palabra carrusel cuando has puesto el sufijo del módulo.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2012 11:05 am

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Pablo, si lo he dejado mira la configuración...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2012 12:02 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

Lo que veo es que todas la imágenes están a 170 pixeles de ancho. Para que se visualicen con la misma altura, tienen que tener todas la misma proporción.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2012 12:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Jordi, tendrias que subirlas toda con igual tamaño?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2012 12:16 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

Lo ideal sería con el mismo tamaño, pero tiene que funcionar bien si las imágenes tienen todas las mismas proporciones (ejemplo: unas pueden ser con 300x150, otras 600x300, etc).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2012 12:26 pm

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Jordi, mas pequeña no se puede? Alomejor 70 de ancho etc..?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2012 1:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Enrique,

Si me lo permites, creo que 70x70 seria muy pequeño para ese módulo ¿no?, mira la captura y te haces una idea frente a los tamaños que actualmente usas.

Seria importante que tratases de que todos los productos o al menos las imágenes que debe mostrar dicho módulo fuese proporcionales y cuadradas en la medida de lo posible, para mejorar el comportamiento del módulo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2012 2:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola luis, tengo puesto en el .carrusel img en el archivo template width 140px y heiht 120 px y no me lo reconoce px?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2012 12:08 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

Sigo viendo las imagenes a 170 pixeles de ancho. Puede que si has realizado el cambio en la plantilla, no has limpiado la cache de normal y la expirada desde la administración de Joomla!, y de ahí que no se muestren los cambios.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 9:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Jordi, todo eso lo he realizado ya... Mira así tengo definido el estilo en el archivo templates.css

y así tengo configurado el módulo:

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 10:03 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El estilo CSS no se aplica porque sigues sin poner el espacio en blanco en el sufijo del módulo. Veo que ahora parece estar puesto el valor ".carrusel" en lugar de un espacio en blanco (" carrusel").

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 10:48 am

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Gracias Pablo, pero sigue sin cogerme esa configuración, te vuelvo a pasar la configuración del módulo y del estilo en el archivo template.css cambiado...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 12:13 pm
Página 1 / 2