Montar una subasta ...
 
Avisos
Vaciar todo

Montar una subasta tipo Ebay

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
8,683 Visitas
Solman, Solidaridad Manchega
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas
Soy el webmaster de www.solman-ongd.org y queríamos organizar una subasta, en principio habíamos pensado en hacerla a través de Ebay, pero me gustaría saber si podríamos hacerla a través de la web, si se puede, me gustaría saber que módulo o aplicación habría que instalar y que habría que hacer para que se pudiera pagar a través de Paypal o tarjetas de crédito.
Gracias

URL del sitio: http://www.solman-ongd.org


 
Respondido : 09/03/2012 10:18 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Solman,

Para el tema de subastas, en Joomla! tienes varias opciones http://extensions.joomla.org/extensions/e-commerce/auction

Saludos


 
Respondido : 09/03/2012 3:09 pm
Solman, Solidaridad Manchega
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Hola
Gracias por la información.
Aparte de estas aplicaciones, habría que hacer algún tipo de ajusta en el hosting o dominio? disponemos de conexión normal. ¿habría que montar la web sobre https? ¿y como habría que hacerlo?

Gracias


 
Respondido : 12/03/2012 11:33 am
David Noguera
Respuestas: 4433
Famed Member Moderator
 

En principio no sería necesario ningún ajuste especial.

En principio, si tiene pensado el tema del certificado SSL para la Tienda online, puede que no sea necesario.

Este se convierte en imprescindible cuando se realizan pagos con tarjeta de crédito. Sin embargo, si este pago lo realiza a través de una pasarela de pago que le proporcionaría su banco o caja (Sermepa, CECA, Pasat 4B, etc.), el pago se haría en una web externa a la tienda que ya dispone de las medidas de seguridad necesarias, por lo que no correría el riesgo de que le puedan sustraer datos de tarjeta de crédito.

Cualquier duda, por favor consúltenos.


 
Respondido : 12/03/2012 4:10 pm