necesito la aprovacion de lo pros !!!!!!!  

 
jose maria
 jose maria
Usuario experto

Bueno !!!! creo que he conseguido que la web que he estado creando gracias a joomla y a vosotros y vuestra ayuda he conseguido cierta imagen de web , y tengo claro que ahora lo que debo hacer un poco de publicidad .

Tengo mirado para que se publique en ciertas revistas de este tema , pero me gusaria antes de hacerlo un punto de vista de gente de fuera de el mundillo de los porsches y sobretodo de gente que sabe como vosotros.

sin manias y sin compromiso que alguien se la mire por favor y me de su opinion.

www.porschework.com

simplemente sed conscientes que es la primera web de mi vida y que no soy ni mucho menos nada que tenga que ver con la informatica SOY CHAPISTA Y PINTOR DE COCHES con ciertas pequeñas aspiraciones

un saludo y muchas gracias.

Citar
Respondido : 15/09/2010 5:12 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola josema10,

He revisado tu página, la que he ido viendo evolucionar de un par de meses a esta parte y la verdad es que debo felicitar tu esfuerzo para realizarla sobre todo sabiendo que no es tu especialidad, lo que le confiere más autenticidad a tu trabajo y mérito.

He revisado los tiempo de carga y parece que técnicamente son buenos: 0.2 sec. www.porschework.com/ lo que me sorprende teniendo en cuenta que en portada cargas vídeos y flash, pero supongo que fuera de esto, los demás elementos no pesan lo suficiente como para recargar el sitio.

Yo estudiaría que es lo que deberías mostrar en portada, donde debes hacer más fuerza, ¿quizás en los productos?, si es que ese es tu objetivo, o ¿en mostrar el proceso de tu trabajo? lo que se puede traducir en una galería en portada de imágenes que muestren tu trabajo y que el usuario pueda ver más en detalle al pinchar en dichas imágenes, bien llevándole a un artículo más extenso donde le explicas las técnicas del proceso de rehabilitación de la chapa de un vehículo, el proceso de preparado de la superficie, la pintura y los material de calidad que emplees en dicho proceso, quizás se acerque más a lo que el público quiera ver en tu web, ya que sino parece más que le haces publicidad a "Porche" que a tu trabajo con esos vehículos, ¿correcto?.

Otro detalle que me llama poderosamente la atención es que "casi obligas" al usuario a tener que ver el vídeo que colocas en "UNA TRAYECTORIA LIGADA SIEMPRE A LA DEPORTIVIDAD" y que debe detener el usuario ya que no le das opción a que sea el quien decida si verlo o no (condicionar la navegación al usuario no es buena practica para ganarse su simpatía) pues imagínate que alguien está a las 2 de la mañana viendo tu web y salta este vídeo y tiene los altavoces altos ¿que pensará cuando se de cuenta que el vídeo se está ejecutando solo?.

Un tema que "creo" que ya habíamos comentado anteriormente es la cabecera, el espacio que dedicas a identificar tu marca frente al resto de elementos, si observas, de una superficie ocupada de 869x261 pixels solo le dedicas a tu logo (o sea a tu identificación de marca como Empresa) 374x90 pixels, que es bastante menos del 50% de esa superficie, tan importante si consideramos que es de lo primero en lo que va a reparar el visitante al entrar en la página para identificar y saber que lugar esta visitando.

Como dijo un día Lucas, somete la página a tus amigos y conocidos, los más amigos y los menos también, y que naveguen, que te envíen sus comentarios y opiniones abiertamente, y trata de ser receptivo, empatiza con su punto de vista y busca acercarte a lo que opina la masa crítica, sin la cual la mayoría de páginas existentes en la red no tendrían visitas, ellos saben lo que quieren ver y te ayudaran a ver lo que debes y no debes mostrar en tu web.

Apenas son unas pinceladas de tu trabajo, que es bueno, denota esfuerzo, pero ahora le toca tener estilo 😉

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2010 6:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Isi Roca
 Isi Roca
Nuevo usuario

Hola Josema10:

Alucinante la verdad, hasta para alguien acostumbrado a ver páginas web. Realmente para ser una primera web el trabajo es muy bueno (seguro que mi primer joomla no tenía ni la mitad de calidad).

Pero (ahora vienen los peros) desde un punto de vista más profesionalizado, hay algunos aspectos que creo que requieren un cambio. En la línea de lo que comentaba Gnumax..,

· Creo que tiene razón con el video. Un video en portada es un buen arma para enganchar a los usuarios, pero si el video se reproduce automaticamente tiene que estar justificado. Fíjate en el modelo de grandes portales como pueden ser Google, Twitter, etc, en donde muestran un video en primera página para llamar la atención del usuario, pero nunca en reproducción automática si no está plenamente justificado. ¿Porqué? Por no obligar al usuario a realizar algo que no ha decidido y porque en otros tiempos se abusó del uso de videos en reproducción automática con tecnologías flash y ahora hay una saturación y cierto rechazo a este tipo de técnicas.

En otra línea de diseño gráfico y otros aspectos:

· Creo que el diseño es acertado, el logo creo que funciona a nivel general, pero quizás los patrocinadores tienen demasiado "peso visual". Se podría jugar con los grises anulando el color para que pierdan un poco de ese "peso visual" y permitir al ojo del visitante centrar la atención en otros contenidos. Tambien se podrían cambiar de lugar o modificar el tamaño. Tendrías que valorar cual posibilidad te resulta más adecuada.

· Tambien con el diseño gráfico, hay módulos que se solapan con el texto del título y las imágenes que muestran (he navegado la web con Chrome, no he probado con otros navegadores). Creo que es un defecto que habría que corregir. Y quizás tambien los fondos en gris que aparecen en estos módulos, pues el color base es el blanco e introducir más colores no parece justificado, pero esto ya son detalles menores.

· Centraría las imágenes del cuerpo principal de la página de inicio (las que se muestran despues del video)

· Tendría en cuenta el hecho de que la parte derecha de la pantalla es la que llama más la atención, y siendo una tienda creo que este es un aspecto importante, pues mostrarle los productos al usuario de una forma rápida e insconsciente aumentará la rentabilidad de la web. Probablemente cambiaría los módulos de lugar, pues la estructura actual que tiene la web (de módulos a la izquierda) fue más utilizada en el pasado. Cabe la posibilidad de utilizar las dos posibilidades, utilizando la derecha para aquellos módulos que quieras resaltar y la parte izquierda para los que no son tan importante.

· El fondo en blanco me gusta mucho, y la limpieza del diseño general. Yo mantendría esa tónica. Quizás con otras plantillas consigas efectos gráficos más logrados sin invertir en tiempo, puedes probar y si no te gustan siempre podrás volver a recuperar el diseño actual. Lo mismo con la plantilla de VirtueMart, buscaría una un poco más moderna, probablemente con el diseño de los botones en negro (para centrar la atención en el producto) o naranja (para aumentar el número de clics) , aunque para VirtueMart es dificil localizar plantillas gratuitas (en el repositorio de VirtueMart hay alguna que quizás te ayude.. y si te animas con el photoshop seguro que con pocos cambios consigues buenos resultados)

· Aprovecharía más las funciones que ofrece VirtueMart rellenando las descripciones de los productos, incluyendo un módulo que muestre los productos "Top", "Productos Destacados", "Más Vistos", "Productos Relacionados", "Últimos Productos Añadidos" etc... E incluso utilizaría alguno que permita movimiento (un slideshow para productos de VirtueMart) porque seguramente aumenten las visualizaciones de los productos. Pero reconozco que VirtueMart puede ser algo incómodo de configurar cuando se empieza con él.

· Añadiría secciones de "Politica de Privacidad" (necesaria por ley si vas a vender o almacenar datos de usuarios) y "Contáctanos" "Preguntas Frecuentes" entre otras. No son secciones esenciales, pero aumentarán la confianza de los usuarios.

· Y si vas a llevar el proyecto adelante, tambien pensaría en optimizar los textos para que tenga una buena posición en los buscadores y como no... hacerle un seguimiento de visitas recibidas con alguna aplicación del tipo Google Analytics (hay buenos componentes/plugins para realizar estas funciones con Joomla)

Muchos de los componentes para realizar algunas de estas acciones que te comento son gratuitos y de los más utilizados y se encuentran (obviamente) en el directorio de extensiones.

Por lo demás, tambien te felicito por tu trabajo y te animo a que continues porque se te da bien. Me alegro de ver como un sistema como Joomla permite que alguien totalmente ajeno al mundo del diseño web consiga buenos resultados sin perderse en el camino.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2010 7:38 pm
jose maria
 jose maria
Usuario experto

Lo primero es que me recompensa el leer desde el punto de vista de profesionales de este tema como vosotros todo lo que deciis y ahora yo pondré el porqué de algunas cosas :

gnumax :

La verdad es que de momento lo que más me interesa es la venta de productos en la web, dispongo de proveedores y debido a los años que yo llevo involucrado en este tema sabia de donde sacar muchas cosas que la gente no sabe y mucha gente siempre a acudido a mi para conseguir segun que y yo siempre las he conseguido pero como mi objetivo algún día era hacer algo como lo de esta web nunca desvelaba si esto de aquí y esto de allí.
Pero como tambien hago algún trabajillo pues al reflejarlo en la web creo que ofrece un poco más de confianza al que lo ve y tiene ganas de comprarlo.

Y el tema de "publicidad a la porsche" en el fondo la verdad es que me interesa llevarme bien con ellos y que ya que tengo bueen trato con ellos antes de que se puedaan picar mejor que piensen que no está nada mal si les favorece en algo.

una sensación que yo siempre he tenido, es que el tema de videos pequeños, hace que la gente se vaya por ejemplo a youtube para disponer de mejor calidad y tamaño ( por eso yo los he puesto incluso un pelin mas grandes) y el tema del play tambien pienso que como si le das dos veces seguidas al play se va a toutube y son videos de los que un aficionado a porsches clasicos puede verlo miles de veces y no lo cansa, pues lo puse cn autoplay y así no hay peligro de que se distraigan y se vayan.

el someter a mis amigos ya hace tiempo que lo hago pero la verdad es que todo el mundo que tiene que ver con estos temas, flipan tanto cuando lo ven y no es gene que sabbe como vosotros que no he conseguido de nadie una critica constructiva de calidad como las vuestras.

gnumax y isiroca :

la verdad es que el peso de imagen es raro pero lo que me interesa es que la gente vea que dispongo de marcas que a la vez ya le dan calidad a la web porque son cosas esenciales con este tipo de coches y que por ejemplo yo incluso con alguna otra ya dispondria de mas margen comercial pero que no las hago visibles porque en prestigio a porsches clasico no aportarian nada

encontrais que la parte derecha llama más la atencion del visitante ?????? pues lo paso enseguida !!!!! yo pensaba que era laizquierda !!!??? y la verdad es que webs de lo mismo pero en otros paises todos lo tienen a la izquierda y yo lo puse igual

¿ que plantilla de virtuemart pondriais ????????????????????

en el tema de las descripciones en cuanto haya metido todos los productos que quiero poner las iré poco a poco ampliando una a una.

para lo de politica de privacidad ¿ que me aconsejais poner ???? un texto con el inicio en el menu princpal ?????

lo primero es que muncha gracias a los dos y os aseguro que todo lo que me deciis seran cosas que mejoraré paso a paso

la verdad es que todos los aficionados en españa a estos coches que son miles yo el primero están acostumbrados a mirar paginas webs extranjeras, americanas , alemanas e inglesas y francesas. Pero con lo que reconozco que yo mismo, me cuelgo una medalla, es que hemos sido la primera en España que se centra tanto en un modelo y epoca de 1963 al 1997 epoca de los Aircooleds.

: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: 🙂 🙂 B) B) 😉 😉 😉 😛 😛 😆 😆 😆 :woohoo: :woohoo: :woohoo: :kiss: :kiss: :kiss: laugh:

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2010 8:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola josema10,

Comentando algunos de los temas que tocas:

una sensación que yo siempre he tenido, es que el tema de videos pequeños, hace que la gente se vaya por ejemplo a youtube para disponer de mejor calidad y tamaño ( por eso yo los he puesto incluso un pelin mas grandes) y el tema del play tambien pienso que como si le das dos veces seguidas al play se va a toutube y son videos de los que un aficionado a porsches clasicos puede verlo miles de veces y no lo cansa, pues lo puse cn autoplay y así no hay peligro de que se distraigan y se vayan.

Como muchas otras cosas, esto también es relativo y va a depender del enfoque que le des. Si solo piensas poner 3 o 5 vídeos en tu web, hay otras soluciones, por ejemplo trabajar con el plugin YOOeffects y hacer que el usuario vea los vídeos en tu página, sin salir de ella, aunque estén en Youtube y con autoplay nada más abrirse el lightbox, de paso, con este efecto consigues centrar la atención "solo" en el vídeo. Mira el ejemplo que te pongo a continuación de como lo resolví en una página:

- El icono redondo negro con un dibujo de cámara de vídeo al lado de la imagen de la película:

(Este caso también lo puedes resolver poniendo una imagen capturada de un fotograma del vídeo conviertiéndolo a .jpg y publicándolo como si fuese una imagen pero vinculada, con YOOeffects, al video según el siguiente código:

para lo de politica de privacidad ¿ que me aconsejais poner ???? un texto con el inicio en el menu princpal ?????

Existen numerosos ejemplos en Internet sobre textos base de Política de Privacidad y Aviso Legal, es bueno que leas y te documentes, ya que al disponibilizar una tienda online tienes ciertas obligaciones para con los clientes, y una de ellas es la de exhibir un acceso a dichos textos, así como todo lo relativo a la ley de Protección de Datos de Carácter Personal.

Te pongo aqui un texto de ejemplo de Política de Privacidad que puedes adaptar a tus necesidades.

Política de Privacidad

Toda comunicación con xxxxxxxxxxxxxxxxx por cualquier medio o a través de su dirección de correo electrónico, o de los formularios presentes en xxxxxxxxxxxxxxxxxxx o a su e-mail:xxxxxxxxxxxxxxxxx, supone el consentimiento expreso para que sus datos personales sean incorporados a ficheros titularidad de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, cuya dirección es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Estos datos de carácter personal serán tratados conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por tanto, el interesado podrá ejercer derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con respecto a los datos personales que consten en los expresados ficheros, pudiendo revocar su consentimiento por escrito en cualquier momento.

Para ello lo podrán hacer mediante comunicación escrita dirigida a:

Saludos

This post was modified hace 4 meses por antonio

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2010 9:30 pm
jose maria
 jose maria
Usuario experto

donde me aconsejais ponerlo el texto de politica de privacidad

en el menu principal ????

en el menu de usuario ???

dentro del menu principal tengo "y por ultimo...." lo pongo dentro de ese apartado ???

gracias :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2010 10:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola josema10,

Lo habitual es ponerlo en el top-menu o menú inferior (footer) ya que no son accesos relativos a la actividad de la web, sino que abarcan a toda la web.

Mírate algunos ejemplos de webs desarrolladas por Webempresa, y ahí podrás ver donde los colocan habitualmente.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2010 11:24 pm
Isi Roca
 Isi Roca
Nuevo usuario

Hola josema10

Yo lo pondría en un menú secundario del tipo "TopMenu".. de esos que aparecen arriba del todo o en el pié de página junto con otros enlaces del tipo "contactar", "sugerencias" "soporte" "formas de pago" "reclamaciones" etc.. para no darle más relevancia al tema de las políticas de privacidad por encima de los servicios que ofrece la web. En el caso del diseño actual de www.porschework.com probablemente crearía un nuevo módulo a la altura del actual "Menú de usuarios registrados" con este tipo de enlaces secundarios, incluyendo el de "Política de Privacidad".

No encontré un ejemplo mejor en español, pero esta está realizada con joomla+virtuemart, http://www.digitalframesdirect.com/ ... y aquí hay más ejemplos (algo anticuados) http://www.bathcomms.co.uk/joomla-ecommerce-website-portfolio.html

y estos algunos templates de pago realizados con joomla+virtuemart que cumplen con la característica de colocar la "politica de privacidad" en un menú secundario

http://demo.rockettheme.com/?template=mynxx

Espero que te inspiren para verle las posibilidades a Joomla+VirtueMart...

un saludo...

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2010 11:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro