NinjaXplorer no guarda los cambios tras editar  

 
Jesús Gómez
 Jesús Gómez
Usuario eminente

Buenos días, estoy trabajando con mi primer alojamiento en webempresa, todo va perfectamente, pero tengo un pequeño problema con ninjaXplorer, abro un fichero para editarlo, termino los cambios y no me permite guardarlos. Tengo que editarlo fuera y posteriormente subirlo con ninjaXplorer.

Otra carencia que le veo es que no puedo buscar dentro del fichero editado. ¿hay que configurar ninjaXplorer?

Hasta ahora he usado eXtplorer y me ha funcionado muy bien.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
Jesús Gómez

Citar
Respondido : 06/02/2011 9:09 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Presupongo que NinjaExplorer no te deja editar por el navegador que usas o porque el fichero no tiene permisos 644, prueba con otro navegador y dinos si te funciona, para buscar, entiendo que dentro del fichero, lo más fácil es que uses la búsqueda que te ofrece el navegador.

Si prefieres ExtPlorer puedes instalarlo en tu joomla.
http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/file-management/2630

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/02/2011 7:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jesús Gómez
 Jesús Gómez
Usuario eminente

Hola Lucas, gracias por tu respuesta.

Acabo de probarlo en Firefox y funciona perfectamente. ¿porque no funciona en Chrome?

He revisado los permisos y están en 644.

Por otro lado, la búsqueda a la que me refiero es dentro del fichero editado con NinjaXplorer, (no a una búsqueda general desde el navegador). De todas formas voy a seguir trabajando con NinjaXplorer porque me está gustando, aunque pienso que le falta poder buscar (una clase, un id o una etiqueta, etc.).

De todas formas, no entiendo muy bien a lo que te refieres en tu respuesta.

Saludos
Jesús Gómez

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2011 7:25 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola jegora

A veces existen ciertas implementaciones de código cliente complejas que van mejor en uno que en otro navegador (ni que hablar del IE que casi todo no funciona), en la mayoría de los casos por el uso de javascript y en otros por los archivos de CSS.

En el caso de que no te funcione en chrome podría ser por una versión antigua de chrome o por un complemento instalado en tu navegador, o que tu navegador no trabaje correctamente por un bug, o que simplemente como te indicamos anteriormente no lo soporta (aunque esto último es poco común).

Para las búsqueda, tal como te comentamos anteriormente te recomendamos utilizar la búsqueda del navegador. Usualmente (ctrl + F o Cmd + F para mac)

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2011 8:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jesús Gómez
 Jesús Gómez
Usuario eminente

Gracias jmarreros,

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2011 10:27 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola jegora,

Te comento, en los Hosting de Webempresa, por las directivas de seguridad actuales, aun teniendo bien los permisos de los archivos a editar (644) no podrás guardar los cambios, o sea, tendrás que descargarte el archivo, editarlo y modificarlo/guardarlo en local los cambios y luego volver a subirlo con NinjaXplorer a tu Hosting a la misma ruta en la que estabas.

He probado esto por activa y por pasiva y he llegado a esta misma conclusión desde varios servidores de Webempresa.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2011 11:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesús Gómez
 Jesús Gómez
Usuario eminente

Gracias gnumax, si es lo que hago.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2011 12:56 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro