Avisos
Vaciar todo

NO AGREGA AL CARRITO  

Página 1 / 2
 
Gema
 Gema
Usuario experto

Buenos días,

tenemos esta tienda online abierta desde hace 5 meses y no paran desde el principio de llamarnos clientes que cuando agregan el producto al carrito de compra, cuando pinchas en el carrito apra terminar la compra o no les accede o les dice que el carrito esta vacio.
Por favor, nos estan llamando todas las semanas y ya no sabemos que hacer porque en internet explorer a nosotros si nos deja pero a infinidad de clientes no sabemos por que es debido que les pasa desde hace 5 meses.
Por favor podrian ayudarnos a saber que tenemos mal configurado?

Muchas gracias!

Citar
Respondido : 14/12/2012 12:24 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Gema, para empezar necesitamos la URL de la tienda, versión de Joomla y VirtueMart..

Indícanos un procedimiento para que podamos reproducir el problema indicado.

Si es posible también unas capturas de pantalla del error vendrían bien.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2012 1:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Gema
 Gema
Usuario experto

Hola David,

www.chimeneassinhumo.com

El tema es que no hay pantallazo de error, simplemente , cuando agregas el producto y le das a ver el producto para comprarlo, lo que sale es que no hay nada agregado al carrito

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2012 1:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gema

He visto que si añade correctamente productos, lo que pasa es que no muestra el popup

Revisa en la configuración de virtuemart, en el tab de compra si tienes marcada la opción de Mostrar modal popup en 'Agregar al carro'

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2012 7:54 pm

Gema
 Gema
Usuario experto

Hola Jhon,

He revisado el virtuemart, pero no me aparece ninguna tab de compra.
Puedes indicarme donde está?

Gracias.
Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2012 6:40 pm
Gema
 Gema
Usuario experto

No obstante, el problema no es agregarlo, para agregar al carro no da problemas. El problema aparece cuando clicas en finalizar pedido, que te desaparecen los artículos del carro de compra.

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2012 6:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Gemma,

¿Puedes revisar si en /public_html/administrator/ hay algun error_log y dentro alguna entrada reciente relativa a VirtueMart?.

¿Que versión exacta de VirtueMart 1.1.x tienes?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2012 1:16 am
Gema
 Gema
Usuario experto

[attachment:1]C:fakepathqq001.jpg[/attachment]

Hola Luis,

si me aparecen dos te los adjunto. pero no se que significa

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2012 8:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gema
 Gema
Usuario experto

Hola Luis, si salen dos pero no se lo que significa, te adjunto pantallazo
Es raro porque me han llamado desde hace 4 meses 20 personas por lo menos en total que no les accede al carrito.

Por otro lado Jhon, me dices que revise en la configuración de virtuemart, en el tab de compra si tienes marcada la opción de Mostrar modal popup en 'Agregar al carro'

Por favor dime donde esta esta dirección por favor que quiero que salte el popup y no salta.
Gracias !!

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2012 9:01 am
Gema
 Gema
Usuario experto

Hola Luis, si salen dos pero no se lo que significa, te adjunto pantallazo
Es raro porque me han llamado desde hace 4 meses 20 personas por lo menos en total que no les accede al carrito.

Por otro lado Jhon, me dices que revise en la configuración de virtuemart, en el tab de compra si tienes marcada la opción de Mostrar modal popup en 'Agregar al carro'

Por favor dime donde esta esta dirección por favor que quiero que salte el popup y no salta.
Gracias !!

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2012 9:01 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gema

Las indicaciones anteriores eran pra vm2.0, pero asumo que usas la versión 1.1 de virtuemart

Si cambias de theme virtemart tienes el mismo problema?, desde configuración de virtuemart => tab sitio => Seleccione un tema para su tienda , también cambia como se esta mostrando la categoría y los detalles.

Por otro lado envíanos los últimos errores que te muestra tu archivo erro_log, el de la raiz de tu sitio , envía también un usuario y clave para verificar lo que comentas de que al finalizar el pedido lo productos desparecen.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2012 3:54 pm
Gema
 Gema
Usuario experto

hOLA jHON, SI CAMBIO el theme pierdo algun dato? que me cambiaria? solamente la forma de vista del carrito?

No quiero cambiar algo que me haga perder datos o que no me guste y luego no pueda vovler de nuevo a ponerlo.

Con respecto a los errores, no sale nada, solamente cuando añades algo al carro, en la pantalla principal se agregan pero cunado pinchas en el carrito, lo que sale es que el carrito esta vacio y tienes que volver a añadir un producto, pero cuando vuelves adarle para terminar el proceso, es decir entrar en el carrito de compra, vueleve a poner que el carrito esta vacio, y asi siempre.

Perdona y gracias por tu ayuda

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2012 5:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Gema,

hOLA jHON, SI CAMBIO el theme pierdo algun dato? que me cambiaria? solamente la forma de vista del carrito?

El cambio de theme afecta a la forma en que se visualizará la vista del producto pero no afectará a los productos ya que estos s encuentran en la base de datos y el theme es solo un archivo que modifica una presentación en pantalla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2012 8:12 pm
Gema
 Gema
Usuario experto

gracias Luis, me puedes ayudar a saber en donde encontrar el tab theme vitemart que me indica jhon?
gracias de nuevo !

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2012 8:38 pm

Gema
 Gema
Usuario experto

Hola a los dos.

Gracias de nuevo. ya he conseguido al parecer que me haga el pop directo . Muchas gracias!!! por vuestra ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 16/12/2012 9:05 pm
Página 1 / 2