No aparece precio m...
 
Avisos
Vaciar todo

No aparece precio metodo envio Joomshopping Version 2.9.7

14 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,473 Visitas
Davis
Respuestas: 407
Reputable Member
Topic starter
 

Buenas estimados señores

Actualmente estoy trabajando la pagina web cablann.com con un carro de compras con Joomshopping Versión 2.9.7, y todo en la configuración va muy bien excepto cuando llego al apartado de método de envió, ya que al seleccionar cualquier de los tres métodos de envió, no me aparece ningún monto para que sea sumado con el subtotal para obtener el total final o precio final, he intentado realizando cambios en la configuración del panel de Joomshopping en métodos de envio y precios de envio pero no he podido hacer que me aparezca el precio del envio seleccionado en la pagina web, que podría estar sucediendo muchas gracias.

Esta es la captura cuando selecciono el método de envio

En esta otra captura es donde debería aparecer el monto del envio para ser sumado con el subtotal.

Pura vida

Saludos Cordiales

Davis

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 01/07/2013 8:09 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Davis,

Adjuntanos capturas de la configuración que haz aplicado para los métodos de envío.

Saludos.


 
Respondido : 01/07/2013 10:50 pm
Davis
Respuestas: 407
Reputable Member
Topic starter
 

Claro con mucho gusto le envió las capturas de la configuración del método de envió y la configuración de los precios del método de envió, pura vida.

Saludos


 
Respondido : 02/07/2013 2:07 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

En la configuración de los portes de envío prueba a poner un precio mayor que cero en el campo Precio del paquete para ver si en tal caso te muestra un precio mayor que cero en los portes.


 
Respondido : 02/07/2013 2:49 pm
Davis
Respuestas: 407
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Pablo realice los cambios que me indicaste sin embargo continua sin aparecer el precio de envió te envió la captura

saludos cordiales


 
Respondido : 02/07/2013 3:14 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Davis

Estas manejando múltiples idiomas en tu sitio web?, veo en tu captura que tienes tres idiomas, pero en el front-end no aparecen para seleccionar.

Te pasa con todos los productos ?
Puedes enviarnos la url de algún producto que tengas habilitado para realizar una prueba

Saludos.


 
Respondido : 02/07/2013 5:26 pm
Davis
Respuestas: 407
Reputable Member
Topic starter
 

Claro con gusto esta seria la URL de los productos que están habilitados

http://cablann.com/tienda/category/view/6.html

Con respecto a lo de los productos si me pasa con todos.

Saludos


 
Respondido : 02/07/2013 5:49 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Davis,

Puedes facilitarnos una usuario registrado presionando en el botón ocultar el texto a invitados para revisarlo.

Saludos.


 
Respondido : 02/07/2013 11:29 pm
Davis
Respuestas: 407
Reputable Member
Topic starter
 

Disculpa no comprendo lo que quieres que haga


 
Respondido : 03/07/2013 1:26 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Davis,

Si nos puedes facilitar un usuario registrado para realizar una prueba de compra. Puedes presionar en el botón ocultar el texto a invitados para enviarnos el usuario.

Saludos.


 
Respondido : 03/07/2013 1:37 am
Davis
Respuestas: 407
Reputable Member
Topic starter
 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos Cordiales

Davis


 
Respondido : 03/07/2013 3:14 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Verifica que en la configuración del Joomshopping no has puesto un envío gratuito por encima de un determinado importe.

Es posible que sea esto lo que te está dando el problema.


 
Respondido : 03/07/2013 8:12 am
Davis
Respuestas: 407
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Pablo

Realice la modificacion en un envio gratuito que tenia con el nombre Recoger colocandole un valor, sin embargo sigue sin aparecer el monto en el envio.

Saludos


 
Respondido : 03/07/2013 2:07 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Davis,

Hice una prueba y veo que funciona:

Saludos.


 
Respondido : 03/07/2013 11:13 pm