Avisos
Vaciar todo

No aparece precio metodo envio Joomshopping Version 2.9.7  

 
Davis
 Davis
Reputable Member

Buenas estimados señores

Actualmente estoy trabajando la pagina web cablann.com con un carro de compras con Joomshopping Versión 2.9.7, y todo en la configuración va muy bien excepto cuando llego al apartado de método de envió, ya que al seleccionar cualquier de los tres métodos de envió, no me aparece ningún monto para que sea sumado con el subtotal para obtener el total final o precio final, he intentado realizando cambios en la configuración del panel de Joomshopping en métodos de envio y precios de envio pero no he podido hacer que me aparezca el precio del envio seleccionado en la pagina web, que podría estar sucediendo muchas gracias.

Esta es la captura cuando selecciono el método de envio

En esta otra captura es donde debería aparecer el monto del envio para ser sumado con el subtotal.

Pura vida

Saludos Cordiales

Davis

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/07/2013 9:09 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Davis,

Adjuntanos capturas de la configuración que haz aplicado para los métodos de envío.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2013 11:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Claro con mucho gusto le envió las capturas de la configuración del método de envió y la configuración de los precios del método de envió, pura vida.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2013 3:07 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la configuración de los portes de envío prueba a poner un precio mayor que cero en el campo Precio del paquete para ver si en tal caso te muestra un precio mayor que cero en los portes.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2013 3:49 pm

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Pablo realice los cambios que me indicaste sin embargo continua sin aparecer el precio de envió te envió la captura

saludos cordiales

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2013 4:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Davis

Estas manejando múltiples idiomas en tu sitio web?, veo en tu captura que tienes tres idiomas, pero en el front-end no aparecen para seleccionar.

Te pasa con todos los productos ?
Puedes enviarnos la url de algún producto que tengas habilitado para realizar una prueba

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2013 6:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Claro con gusto esta seria la URL de los productos que están habilitados

http://cablann.com/tienda/category/view/6.html

Con respecto a lo de los productos si me pasa con todos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2013 6:49 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Davis,

Puedes facilitarnos una usuario registrado presionando en el botón ocultar el texto a invitados para revisarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2013 12:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Davis
 Davis
Reputable Member

Disculpa no comprendo lo que quieres que haga

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2013 2:26 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Davis,

Si nos puedes facilitar un usuario registrado para realizar una prueba de compra. Puedes presionar en el botón ocultar el texto a invitados para enviarnos el usuario.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2013 2:37 am

Cursos Gratuitos WordPress

Davis
 Davis
Reputable Member

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos Cordiales

Davis

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2013 4:14 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Verifica que en la configuración del Joomshopping no has puesto un envío gratuito por encima de un determinado importe.

Es posible que sea esto lo que te está dando el problema.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2013 9:12 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Pablo

Realice la modificacion en un envio gratuito que tenia con el nombre Recoger colocandole un valor, sin embargo sigue sin aparecer el monto en el envio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2013 3:07 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Davis,

Hice una prueba y veo que funciona:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2013 12:13 am