No consiguo actuali...
 
Avisos
Vaciar todo

No consiguo actualizar Joomla 1.5

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
714 Visitas
Félix Rodríguez Sanz
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

tengo el Joomla 1.5.14 y quiero actualizar a Joomla 1.5.23, pero no me deja, ¿qué puedo hacer? Mi página es www.alcala-azana.info.

Gracias y saludos,

FRS


 
Respondido : 04/10/2011 8:22 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Para actualizar tu Joomla tan solo tienes que subir el archivo de actualización a la raíz de tu sitio web y descomprimirlo, previo backup de la web, por seguridad.

Te adjunto un enlace a un vídeo donde se explica como hacer desde el componente eXtplorer de Joomla:

http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/78-actualizar-la-versi%C3%B3n-de-joomla-desde-el-backend-con-extplorer

Un apunte: parece que tienes la web dentro del directorio tienda. De ser así, es ahí donde debes colocar el archivo para descomprimirlo, no en la raíz.


 
Respondido : 04/10/2011 8:32 am
Félix Rodríguez Sanz
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

he visto de nuevo el video, y he seguido los pasos, pero me da error, tal como puedes ver en la captura que te adjunto. ¿Cuál puede ser el problema?

Gracias y saludos,

FRS


 
Respondido : 05/10/2011 1:46 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Félix,

Lo siento pero no podemos dar soporte a webs que no están alojadas en nuestro hosting, tendrás que mover la web a nuestro hosting para que podamos ayudarte, cuando la web está en nuestro hosting conocemos toda la configuración de nuestros servidores y podemos descartar muchos temas, al estar en otro servidor el abanico es demasiado amplio para poder saber cual es el problema que te está ocurriendo.

Saludos,


 
Respondido : 05/10/2011 2:12 pm
Félix Rodríguez Sanz
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

Hola.

de acuerdo, gracias.

FRS


 
Respondido : 05/10/2011 2:33 pm
David Noguera
Respuestas: 4433
Famed Member Moderator
 

Hola Félix Rodríguez Sanz,

me gustaría indicarte que el error que te está dando el eXtlorer seguramente será debido a los permisos del servidor, te sugiero que lo comentes con el servicio técnico de tu Hosting para que lo solucionen. Es por esto que no podemos dar soporte a webs alojadas fuera de nuestro hosting..

Saludos


 
Respondido : 05/10/2011 2:52 pm
Félix Rodríguez Sanz
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

de acuerdo, muchas gracias por el consejo, que así haré. Por ahí debe estar el problema, porque al ir al archivo que me da como fallo, no puedo modificar los permisos, así que consultaré con mi hosting actual.

Gracias y saludos,

FRS


 
Respondido : 05/10/2011 2:54 pm