no me deja instalar...
 
Avisos
Vaciar todo

no me deja instalar componentes

32 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
9,348 Visitas
Rosario
Respuestas: 1246
Noble Member
Topic starter
 

Estoy intentando instalar la última actualización de akeeba y no me deja, tampoco me deja instalar Jdownload 1.8.2, se queda la ruedecita de cargando dando vueltas indefinidamente...


 
Respondido : 24/09/2011 10:46 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Rosario,

Veo la captura de pantalla de la configuración global de http://www.cndanza.net/elencojoomla/ y la ruta a la carpeta tmp no es correcta.

/home/cndanza/www/elencojoomla/tmp y lo correcto sería /home/cndanza/public_html/elencojoomla/tmp

No hace falta modificar permisos, y menos a 777 que dejaría de funcionar tu sitio web, a parte de crear un agujero de seguridad.

Revisa en administración --> Ayuda --> Información del sistema --> Permisos de directorios --> que sean escribibles.

Saludos,


 
Respondido : 26/09/2011 11:22 am
Rosario
Respuestas: 1246
Noble Member
Topic starter
 

/home/cndanza/public_html/elencojoomla/tmp

o cndanzac tal como lo escribe en cndanza.net, ójala fuera este el error, voy a probar otra vez


 
Respondido : 26/09/2011 11:43 am
Rosario
Respuestas: 1246
Noble Member
Topic starter
 

ya he probado también cndanza sin c y no va.
Ell error de ruta no era tal, el error ha sido que te he enviado un pantallazo de la copia del servidor antiguo si darme cuenta, disculpa. Lo he renombrado para no volver a confundirme


 
Respondido : 26/09/2011 11:52 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Rosario

Cuando una extensión se trata de instalar tiene que ver con los siguiente:

- Revisa que tu carpeta /tmp que se encuentra en la raiz de tu sitio web tenga los permisos de 755 (no 777)
- Revisa tu archivo configuration.php que la ruta hacia la carpeta /tmp sea válida
- Si tienes akeeba tal como te comenté es posible que tengas habilitado puntos de restauración
- Debes tener la capa FTP deshabilitada
- Por último revisa si la extensión es válida para la versión de Joomla que estas instalando.

Saludos.


 
Respondido : 26/09/2011 12:31 pm
Rosario
Respuestas: 1246
Noble Member
Topic starter
 

Mi gafe debe de ser muy grande porque

- Revisa que tu carpeta /tmp que se encuentra en la raiz de tu sitio web tenga los permisos de 755 (no 777)

está a 755

- Revisa tu archivo configuration.php que la ruta hacia la carpeta /tmp sea válida

var $tmp_path = '/home/cndanzac/public_html/tmp'; ¿finalmente es con c o sin c?

- Si tienes akeeba tal como te comenté es posible que tengas habilitado puntos de restauración

he desistalado el plugin d epunto de restauración y he desconectado el componente

- Debes tener la capa FTP deshabilitada

está deshabilitada

- Por último revisa si la extensión es válida para la versión de Joomla que estas instalando.

La jdownloader es 1.5 seguro y no me deja

¿Qué más puedo mirar? ¿no tiene nada que ver con los archivos de la carpeta installer? Tengo que dejar este probelma solucionado de algún modo, cuando menos tengo que instalar una extensión para tener una archivo de prensa descargable. No necesito una extensión muy complicada.


 
Respondido : 26/09/2011 1:59 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola rosario

Al parecer todos tus datos son correctos, puedes enviar una captura de pantalla en el momento en que el componente no se instala, también sería bueno ver la url que te esta mostrando en ese momento.

Has revisado tu archivo /administrator/error_log? , en caso tenga información importante también puedes comentarnos.

Saludos


 
Respondido : 26/09/2011 2:07 pm
Rosario
Respuestas: 1246
Noble Member
Topic starter
 

:woohoo: con este tema voy muy desbordada, de pronto he creado una instalación nueva ¡¡Y tampoco me deja instalar extensiones¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ PASA CON ESTO????????????????, me he pasdo un año instalando y desntalando a placer y de pronto no puedo isntalar nada en ninguna de mis web ¿A que se debe? yo creo que solo quedan las opciones de rutas, servidor o permisos

se queda todo el rato intentando conectar con el hosting, esta es la sempiterna imagen, siempre esta esperando a www.cndanza.net ¿no tendrá algo que ver con que mi dominio inicial es cndanza.com?¿puedo preguntar en el servicio técnico del servidor si es algo que se refiera a la configuración del servidor?

/home/cndanzac/public_html/cndjoomla/tmp

el ftp está desconectado, no se si esto tiene qu ever algo con safe mode, he leído en foros que en el servidor tiene que estar en off en algunas ocasiones.....no entiendo de este tema.


 
Respondido : 27/09/2011 10:13 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Rosario

No creo que se deba a los dominios .com o .net ya que son independientes, entiendo que cada uno apunta a un hosting diferente.

Te recomiendo uses Joomla 1.5.23 ya que tiene algunos bugs corregidos con respecto a la versión 1.5.22.
Esto te sucede con cualquier extensión?, intenta hacerlo con la última version de Joomla y coméntanos si te sale lo mismo.

Saludos.


 
Respondido : 27/09/2011 10:43 pm
Rosario
Respuestas: 1246
Noble Member
Topic starter
 

Hice una instalación nueva del pack de joomla que me vendió el fabricante de la plantilla y sin nada instalado tampoco me deja instalar, me ha saldio un error de este tipo intentando instalar el componente widgetkid de yootheme.

An appropriate representation of the requested resource /cndjoomla/administrator/index.php could not be found on this server.

pero el archivo index.php está

también he actualizado de 1.5.22 a 1.5.23 la web principal vía ftp y a parte de que no se me refleja el cambio en el panel de administración, sigue si dejarme instalar componentes.

¿El servicio técnico sabría resolver este problema de una vez por todas?


 
Respondido : 28/09/2011 6:44 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Rosario,

- An appropriate representation of the requested resource /cndjoomla/administrator/index.php could not be found on this server.

Puede que el cortafuegos del servidor te haya bloqueado, accede a tu área de cliente para revisar si tu ip está bloqueada.

también he actualizado de 1.5.22 a 1.5.23 la web principal vía ftp y a parte de que no se me refleja el cambio en el panel de administración, sigue si dejarme instalar componentes.

Si no se muestra el cambio en el panel y te sigue mostrando la versión anterior, es que no has realizado correctamente la actualización, o no has usado el parche correcto.

¿El servicio técnico sabría resolver este problema de una vez por todas?

El servicio técnico soluciona temas cuando los clientes no los saben resolver. Si deseas soporte técnico de Webempresa aquí tienes más información sobre el Servicio de Mantenimiento Joomla!:
https://www.webempresa.com/web-empresa-joomla-servicios/soporte-joomla.html

Saludos,


 
Respondido : 28/09/2011 7:09 am
Rosario
Respuestas: 1246
Noble Member
Topic starter
 

¿dode veo exactamente si mi IP está bloqueada ? ¿Me puede estar bloqueando el cortafuegos dle ervidor las subidas de componentes de las 3 webs que tengo?


también he actualizado de 1.5.22 a 1.5.23 la web principal vía ftp y a parte de que no se me refleja el cambio en el panel de administración, sigue si dejarme instalar componentes.

Si no se muestra el cambio en el panel y te sigue mostrando la versión anterior, es que no has realizado correctamente la actualización, o no has usado el parche correcto.

pues he bajado el pack de 1.5.22 a 1.5.23 y lo he pasado todo a red con mucho cuidado


 
Respondido : 28/09/2011 7:40 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Rosario,

¿dode veo exactamente si mi IP está bloqueada ? ¿Me puede estar bloqueando el cortafuegos dle ervidor las subidas de componentes de las 3 webs que tengo?

Si tu ip está bloqueada, no podrías acceder a las webs que tienes con nosotros, ni cpanel, ni funcionaría email. Se bloquean todos los servicios.
Para desbloquear:
1. Acceder a tu Área de Gestión de Cliente en: http://gestion.webempresa.eu/
2 Introducir sus datos de acceso.
3. En el menú izquierdo, acceder a "Mis Productos & Servicios".
4. Se mostrarán los productos contratados en una tabla. A la derecha del producto que esté afectado por el bloqueo (Hosting) hay un icono "tabla con flecha verde", haz clic.
5. Debajo de "Detalles de Productos" aparece el botón "Verificar si el Firewall ha bloqueado mi IP", haz clic en el mismo.

pues he bajado el pack de 1.5.22 a 1.5.23 y lo he pasado todo a red con mucho cuidado

Que lo hayas hecho con cuidado no quiere decir que lo hayas realizado correctamente. 🙂 Pero con la información que indicas no puedo ayudarte.
La versión de Joomla! que tienes es 1.5.22 según nos indicas, muéstranos captura de pantalla de la administración en donde se muestra la versión en la parte superior derecha.
¿De donde descargaste el pack de Joomla!? ¿De donde has descargado la actualización? (url's de descarga)

Saludos,


 
Respondido : 28/09/2011 9:08 am
Rosario
Respuestas: 1246
Noble Member
Topic starter
 

Finalmente parece que no es un porblema del progrma sino de mi instalación por alguan razón el servicio técnico puede instalar en mi web sin contratiempos. ¿Que podría hacer además de resetear el moden y quitar el antivirus en cada intento?, no se me ocurre nada.


 
Respondido : 29/09/2011 6:32 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Rosario,

Entendemos que las máquinas las tienes segurizadas y libres de virus, troyanos, malware, etc., no obstante, sabiendo que no siempre los antivirus, y nos referimos a los más conocidos y vendidos, detectan todas las amenazas que existen, ni son capaces de pararlas todas, si te recomendaríamos hacer un análisis perimetral, desde fuera, a través de tu navegador, de aquellos equipos que utilices para conectarte a los servicios contratados en Webempresa, para verificar que están limpios y que tu antivirus efectivamente detecta y para toda posible amenaza.

Puedes realizarlo de forma gratuita desde tu navegador, recomendamos lo hagas desde Internet Explorer, accediendo a la siguiente url:

- http://www.eset.es/centro-de-alertas/online-scanner

Ten en cuenta que nuestros Firewall estan especialmente centrados en frenar este tipo de amenazas y las reglas de seguridad que aplican son supervisadas y actualizadas constantemente para garantizar la seguridad de los servicios que tienes contratados con nosotros y si este Firewall detecta amenazas derivadas de troyanos, etc., te bloqueará de inmediato para mantener la integridad del servidor donde te alojes.

Saludos


 
Respondido : 29/09/2011 6:37 pm
Rosario
Respuestas: 1246
Noble Member
Topic starter
 

Despues de 28 post, lo he conseguido, ¡¡¡¡¡¡ya puedo instalar extensiones¡¡¡¡¡. He reseteado el modem y funciona, pero no entindo qué me pudo bloquear el IP, porque supongo que es algo así lo que ha pasado.
gracias por vuestra ayuda


 
Respondido : 03/10/2011 4:35 pm
Página 2 / 3