No puedo editar art...
 
Avisos
Vaciar todo

No puedo editar artículos desde el frontend con K2

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,966 Visitas
Jaimax
Respuestas: 337
Reputable Member
Topic starter
 

Hola!

Tengo un problema. No puedo editar artículos desde el frontend.

Siempre me ha funcionado y sin hacer ningún tipo de cambio aparente ha dejado de funcionar.

He chequeado los permisos y están correctos. Incluso con el Superadmin de la web me da el siguiente error:

Forbidden

You don't have permission to access /agenda-de-conciertos/proximos-conciertos/item/edit/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Los permisos en los grupos de usuarios de k2 también están correctos.

A parte, cada vez que me sale ese error me bloquea el acceso a la web y tengo que desbloquear mi IP en el area cliente.

Qué puede ser?

Gracias,

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 24/10/2012 6:27 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Jaimax,

A nivel servidor me comenta un técnico que esta todo correcto, versiones de Joomla correctas y los errores mostrados en "error_log" son "warnings" o avisos, así que no afectan al problema que comentas.

¿No has realizado recientemente la instalación de ningún plugin? ¿Te sucede desde cualquier navegador?.

Danos más detalles por favor.

Saludos


 
Respondido : 24/10/2012 7:01 pm
Jaimax
Respuestas: 337
Reputable Member
Topic starter
 

Hola,

lo he probado con Firefox y sí funciona, pero no me atrevo a volverlo a proba con Chrome que es con el que trabajo habitualmente porque cada vez que lo hago se me bloquea el acceso a la web y para rizar el rizo ahora no sé porqué no me funciona el desbloqueo de ip a través del área del cliente (tengo un ticket abierto sobre esto).

Cuando se arregle lo de desbloquear ip lo volveré a probar y te cuento.

Gracias,
Saludos.


 
Respondido : 25/10/2012 9:24 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

En el caso de que sufras bloqueos continuos por utilizar un determinado navegador envía un ticket a soporte para que analicen la causa del bloqueo.

También será conveniente que revises las extensiones que has añadido al Chrome para ver si alguna puede resultar conflictiva y te recomiendo que pases una revisión completa con algún antivirus actualizado en tu equipo para asegurarte de que no tengas otro tipo de problemas.


 
Respondido : 25/10/2012 11:01 am
Jaimax
Respuestas: 337
Reputable Member
Topic starter
 

Hola,

ya se solucionó.

Gracias.
Saludos.


 
Respondido : 06/11/2012 6:18 pm