Avisos
Vaciar todo

No puedo editar artículos desde el frontend con K2  

 
Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola!

Tengo un problema. No puedo editar artículos desde el frontend.

Siempre me ha funcionado y sin hacer ningún tipo de cambio aparente ha dejado de funcionar.

He chequeado los permisos y están correctos. Incluso con el Superadmin de la web me da el siguiente error:

Forbidden

You don't have permission to access /agenda-de-conciertos/proximos-conciertos/item/edit/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Los permisos en los grupos de usuarios de k2 también están correctos.

A parte, cada vez que me sale ese error me bloquea el acceso a la web y tengo que desbloquear mi IP en el area cliente.

Qué puede ser?

Gracias,

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/10/2012 7:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jaimax,

A nivel servidor me comenta un técnico que esta todo correcto, versiones de Joomla correctas y los errores mostrados en "error_log" son "warnings" o avisos, así que no afectan al problema que comentas.

¿No has realizado recientemente la instalación de ningún plugin? ¿Te sucede desde cualquier navegador?.

Danos más detalles por favor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2012 8:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola,

lo he probado con Firefox y sí funciona, pero no me atrevo a volverlo a proba con Chrome que es con el que trabajo habitualmente porque cada vez que lo hago se me bloquea el acceso a la web y para rizar el rizo ahora no sé porqué no me funciona el desbloqueo de ip a través del área del cliente (tengo un ticket abierto sobre esto).

Cuando se arregle lo de desbloquear ip lo volveré a probar y te cuento.

Gracias,
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2012 10:24 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el caso de que sufras bloqueos continuos por utilizar un determinado navegador envía un ticket a soporte para que analicen la causa del bloqueo.

También será conveniente que revises las extensiones que has añadido al Chrome para ver si alguna puede resultar conflictiva y te recomiendo que pases una revisión completa con algún antivirus actualizado en tu equipo para asegurarte de que no tengas otro tipo de problemas.

ResponderCitar
Respondido : 25/10/2012 12:01 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jaimax
 Jaimax
Reputable Member

Hola,

ya se solucionó.

Gracias.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2012 6:18 pm