Hola, después de trasladar el sitio tiendademueblesonline.com a nuestro plan resseller http://online-cp79.webjoomla.es/index.php nos da un error 404.
Despues de verificar url amigables, el archivo hatcess y despus de chequear la BDD, hemos
hemos intentado modificar la asignacion de menu home y acabamos de darnos cuenta que si queremos crear un menu nuevo o modificar uno no tenemos la opción de asignarle un articulo.
Al seleccionar articles no se desplega ninguna de esta opciónes:
Archivo
Presentación de la lista de artículos archivados
Artículo
Presentación del artículo
Presentación de artículos
Categoría
Presentación del la categoría blog
Presentación de la lista de categorías
Página principal
Presentación de la página principal del Blog
Sección
Presentación de la sección blog
Presentación de la sección
por lo que pensamos que el error esta allí.
Como podemos solucionar esto.
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola, si esto esta bien. Incluso hemos intentado modificar la página de inicio y como lo comentamos y no aparece la opción de asignarle un articulo.
Al seleccionar articles no se desplega ninguna de esta opciónes:
Archivo
Presentación de la lista de artículos archivados
Artículo
Presentación del artículo
Presentación de artículos
Categoría
Presentación del la categoría blog
Presentación de la lista de categorías
Página principal
Presentación de la página principal del Blog
Sección
Presentación de la sección blog
Presentación de la sección
por lo que pensamos que el error esta allí. Hemos intentado averiguar que componente o modulo hace la función cuando selecciona articulo desplega las opciones antes sitada
esta web funciona en el servidor donde la tenemos hospedada puede verificarlo http://www.tiendademuebles-online.com/
Hola Juan,
Creo que el sitio web no está bien trasladado, puesto que Contenido solo visible a usuarios registrados muestra:
Critical: Theme file not found.Saludos
Respondido : 26/11/2013 10:30 am
hola, Jordi, hemos hecho el traslado como todos con akeeba. Como podemos solucionar este fallo.
Hola,
Si en el origen la web está correctamente y en la copia no entonces es posible que haya algún archivo o directorio dañado. Prueba a volver a realizar una nueva copia y a realizar el traslado para ver si funciona.
Gracias. vamos a probar
Hola, hemos tenido que trasladar varias carpetas una a una pero el tema esta solucionado.
Gracias