NOTIFICACIONES DE COMPRA EN TIENDA ONLINE  

 
Amaya
 Amaya
Usuario experto

Hola a todos.

Tengo un problema con mi tienda online. He estado probando a rellenar el formulario de contacto y darle a enviar para probarlo y no me llegan las consultas a mi cuenta de correo electrónico. ¿Qúe puedo haber configurado mal?

Y otra cuestión, ¿existe alguna forma de que cuando un cliente realiza una compra se me notifique con un email?

Muchas gracias!

URL del sitio: http://amayalav-cp23.webjoomla.es/

Citar
Respondido : 08/03/2012 1:58 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Amaya,

Entiendo que el dominio real es

 http://www.amayalavid.com 

por lo tanto tienes que tener varios el email configurado utilizando ese dominio.
Contenido solo visible a usuarios registrados
El email tiene que estar en:
- Gestor de usuarios --> editar Usuario superadministrador, y tener activada la opción Recibir e-mails del sistema .
- Configuración global de Joomla! --> pestaña servidor --> Dirección del remitente y utilizando la función de correo PHPMailer (función de correo PHP)
- Virtuemart --> editar tienda --> Información de Contacto --> Correo Electrónico

Respecto al formulario de contacto --> comprueba en componentes --> Breezingforms --> configuración --> Dirección de correo por defecto para notificación

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2012 2:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Amaya
 Amaya
Usuario experto

Muchas gracias!!!

Todo solucionado 😉

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2012 7:07 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro