Olvido de contraseña no funciona bien  

 
Jesús Gómez
 Jesús Gómez
Usuario eminente

Hola buenas tardes, recientemente he tenido un par de quejas de clientes que olvidan la contraseña con la que se registraron para hacer una compra. Cuando les ha ocurrido esto han recurrido a la opción de joomla de recuperar la contraseña, la cual les envía su contraseña codificada a su cuenta de correo para que vuelvan a intentar entrar usando como contraseña este dato enviado.

Pues bien, cuando se intenta entrar vuelve a dar el error de contraseña no valida. El caso es que si intenta registrarse de nuevo, no se le permite ya que el email ya existe.

Alguna idea de por qué falla la parte del módulo de registro de recuperación de contraseña?. He mirado por el foro, pero no he encontrado nada.

Gracias por vuestra ayuda.

Jesús Gómez

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Respondido : 31/05/2011 6:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesús

Si el error que te muestra al intentar ingresar el código enviado por mail es "la confirmación para la renovación de su contraseña falló debido a que la clave es inválida", entonces el problema esta relacionado con el template que esta sobreescriendo el com_user.

Puedes revisar el siguiente artículo en donde se explica cómo solucionarlo:
http://www.monitojoomla.com/articulos/11-articulos/18-articulos-reseteo-contrasena-joomla-error-clave-invalida

Tener en cuenta además el punto 3, ya que si estas utilizando templates comerciales, a veces el overrides es en el pluging de framework.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
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¡Gracias!.

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Respondido : 31/05/2011 7:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesús Gómez
 Jesús Gómez
Usuario eminente

Gracias Jhon, como siempre me has solucionado el problema.

Saludos
Jesús Gómez

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Respondido : 31/05/2011 7:28 pm

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