Avisos
Vaciar todo

Paso a producción  

 
Antonio Baez
 Antonio Baez
Estimable Member

Buenas tardes,

mi web actual se encuentra en www.depilcare.es
He desarrollado una nueva con otra plantilla que tengo en www.depilcare.es/ja_methys y la quiero poner ya en producción esta madrugada.

Cómo debo hacer?
Elimino la BBDD de depilcare.es y machaco los ficheros de instalación de joomla con los de la BBDD de
www.depilcare.es/ja_methys y sus ficheros de joomla.

Espero vuestros sugerencias.

gracias

Citar
Respondido : 28/12/2011 1:32 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Antonio Baez,

Tienes que proceder a eliminar los ficheros de la carpeta public_html, menos la carpeta cgi-bin y la ja_methys. Eliminar la base de datos relacionada, en el archivo configuration.php puedes visualizar o accediendo a al administración de Joomla! en el apartado de configuración global.
(Si realizaste la instalación de Joomla! desde cPanel --> Packs Webempresa, puedes seleccionar el pack y realizar la desinstalación).

Luego hay que proceder a trasladar el sitio web de ja_methys a la raíz. Te será de utilidad el vídeo https://www.webempresa.com/videos/cambiardedirectorio/cambiardedirectorio.html

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2011 2:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio Baez
 Antonio Baez
Estimable Member

Ya he hecho el cambio de carpeta de la nueva web, estoy intentando cambiar el configuration.php pero me dice que no tengo permisos de escritura. Cómo lo puedo modificar?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2012 5:09 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema que debes tener es que el archivo configuration.php tiene permisos 444, y tienes que cambiarlo a 644. Para hacerlo vete al panel de control de tu hosting (CPanel) y entra en el apartado Administración de Archivos. Cuando se muestre el listado de archivos de tu web debes pulsar con el botón derecho del ratón sobre el archivo configuration.php y en el menú contextual que se muestra elige la opción Change Permissions. En Escribir marca la primera de las 3 casillas y abajo en Permisos deberías ver que ya tienes 644. Por último, pulsa el botón Change Permissions para aplicar los cambios.

Después de esto sí que podrás modificar los datos del archivo.

ResponderCitar
Respondido : 03/01/2012 5:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress