Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plantilla No se Visualiza Correctamente  

 
Alan
 Alan
Usuario activo

Muy buenas,

De vez en cuando y sin criterio aparente, mientras nevego por la web www.mombisurf.com, cambia la visualización de la misma. Toda la información y las imágenes se distribuyen de diferente manera a la original sobre un fondo blanco. Epero alguien me pueda hechar un cable. Adjunto imágen para aclarar mi comentário.

Muchas gracias,

Alan

Citar
Respondido : 24/01/2012 5:09 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por la captura de pantalla que adjuntas parece que el problema está en que en ocasiones no te está cargando el archivo con los CSS de la plantilla, y que es el que se encarga precisamente de darle formato.

Es posible que sea debido a un problema de conectividad de tu equipo con internet o a que el navegador que estás usando tenga un historial demasiado grande y no libere correctamente el caché. En principio no es problema ni de tu Joomla ni del servidor. He realizar varias pruebas de carga de tu web con distintos navegadores y veo que va bien.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2012 5:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alan
 Alan
Usuario activo

Muy buenas,

Pasados unos días y realizando sus indicaciones el problema persiste. Hemos recibido consultas al respecto de nuestros clientes que visitan la web desde múltiples sitios con diferentes conexiones y ordenadores. Puede deberse a alguna otra circunstancia?

Muchas gracias.

Saludos,

Alan

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2012 5:02 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Como te decía, el problema parece provocado por el hecho de que la web no ha cargado todos los contenidos de forma correcta. Revisa los contenidos de tu web para comprobar que no hay elementos muy pesados en ella.

Concretamente, tendrías que revisar que no tengas imágenes que ocupen demasiado espacio en disco, ya que esto podría provocar los problemas. Yo he hecho multiples pruebas ahora y no he sido capaz de reproducir el error que te sale.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2012 5:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alan
 Alan
Usuario activo

Hola de nuevo,

Normalmente la página principal no da problemas, sólo cambia la visualización cuando navegas por los diferentes items del menú principal, no hay ningún problema cuando cargas "categorias" de la Tienda Online. Ahora mismo estoy conectado y tengo el problema que os comento.

Por otro lado el disco no está ni a la mitad de capacidad. Tenemos contratados 1 GB y estamos usando 343.65 MB.

Gracias,

Alan

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2012 5:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alan

Al parecer el problema es por algunas urls de tu sitio web http://www.mombisurf.com/, por ejemplo al acceder desde la página principal a Alquiler de material aparece lo siguiente :

Te sugiero crear nuevamente estos items de menú que te están ocasionando problemas.

Saluduos.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2012 8:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alan
 Alan
Usuario activo

Muy buenas,

Gracias por la información. He realizado los cambios y el problema persiste. A más a más por primera vez he visto que a través de las categorias de la tienda online también se ve mal. El tema es que no siempre pasa, sólo de vez en cuando.

No entiendo naaaa!

Saludos,

Alan

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2012 10:20 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que tienes mal la configuración del SEO (urls amigables) en tu tienda. Vete a la administración de Joomla y entra en Configuración global. En la primera pestaña Sitio pon en No el parámetro URLs amigables para motores de búsqueda y comprueba si el problema desaparece.

De ser así, puede probar a volver a dejar en Sí el parámetro URLs amigables para motores de búsqueda pero asegurándote de que también pones en Sí el parámetro Usar Apache mod_rewrite que está debajo del anterior.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2012 11:57 am

Alan
 Alan
Usuario activo

Hola,

No me ha funcionado nada de lo que me han sugerido, así que he decidido desinstalar la plantilla para volver a instalarla de nuevo. Pero cuando intento subirla a través del gestor de extensiones, joomla me dice que no es posible. Este es el mensaje que muestra:
"¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML en el paquete"

Alguna sugerencia? El archivo de la plantilla es el mismo que usé en su dia.

Muchas gracias.

Alan

URL del sitio:

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2012 11:29 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alan

Presuponemos que el problema es que las plantillas que intenta instalar tienen un fichero XML incorrecto, hasta la versión 1.5.9 Joomla! permitía ciertos errores o problemas de seguridad en las extensiones a instalar pero a partir de la versión 1.5.10 solucionaron ese problema, el resultado es que la mayoría de extensiones han actualizado sus XML si daban problemas con la nueva medida de seguridad de Joomla! pero algunas aun no lo han hecho, normalmente porque son antiguas o porque no se mantienen actualizadas.

Otra opción es que la plantilla tenga mas zips dentro de la misma (a veces hay quickstart, recursos, plantilla y módulos), y tengas que descomprimir primero y luego instalar el .zip que corresponde a la plantilla.

Saludos

URL del sitio:

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2012 12:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress