Avisos
Vaciar todo

porque tarda tanto en actualizarse los cambios en portada?  

 
Ramiro Pescador
 Ramiro Pescador
Usuario experto

Estoy actualizando mi web y he detectado que los cambios que hago en la portada, tanto activando módulos y mostrando nuevos artículos, no se visualizan hasta pasada varias horas.
Esto es algo que ya me ha pasado y que la verdad es que no le había dado tanta importancia, pero es que ahora quisiera crear una campaña adword y necesito que lo retoques sean instantáneos para poder trabajar.
Me gustaría una respuesta directa y no un re direccionamiento a otros artículos que con perdón, ya he intentado antes de escribir esto.
Si es que no me he expresado con claridad encantado reformulo la consulta con otras palabras, pero necesito saber si es que me habéis entendido.
Muchas gracias.

URL del sitio: www.reformasvalenciaprp.es

Citar
Respondido : 01/07/2012 4:47 pm
Ramiro Pescador
 Ramiro Pescador
Usuario experto

Por si acaso
Ya he probado con vaciar la cache desde el origen de los tiempos. y nada.!!
y
eh probado con verla en otro navegador claro.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2012 4:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ramiro Pescador,

Te recomendamos la lectura del siguiente artículo del Blog de Webempresa donde explicamos el uso genérico de esta extensión gratuita llamada Cache Cleaner para gestionar la misma en tu Joomla! y poder ver los cambios que realizas de forma inmediata:

https://www.webempresa.com/blog/item/385-gestionando-la-cache-en-joomla-con-cachecleaner.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2012 7:24 pm
Ramiro Pescador
 Ramiro Pescador
Usuario experto

Gracias por tu parte luis pero tengo un error al instalar la aplicacion te adjunto un pantallazo.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 10:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si no se están actualizando los contenidos de la web (módulos, artículos, etc.) tendría que deberse necesariamente a algún uso de caché.

Verifica que has desactivado todo tipo de caché. Entra en la Configuración global de Joomla y vete a la pestaña Sistema y asegúrate que tienes el valor de parámetro Caché en No.

Después vete a Extensiones->Gestor de plugins y desactiva el plugin Sistema - Cache en caso de que lo tengas activados. Verifica que no hayas instalado otros plugins o componentes que estén realizando una caché de tu web.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 10:59 am
Ramiro Pescador
 Ramiro Pescador
Usuario experto

Gracias Pablo, he ido a la configuracion global y esta como muestra el pantallazo.
Es correcto?

El plugins system cache esta despublicado.

y como veo si otros plugins o componentes esten realizando cache a la web?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 11:18 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ramiro,

Si accedes a la administración de Joomla! --> Limpiar cache, verás los ficheros que pueden pertenecer a determinados componentes o módulos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 11:25 am
Ramiro Pescador
 Ramiro Pescador
Usuario experto

hola Jordi, bien he encontrado lo del pantallazo que tengo que hacer con esos datos para dar con mi cometido?
Le doy a Borrar? pasa algo si lo hago, esto que implica?
Perdona mi ignorancia.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 11:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ramiro,

La cache que genera Joomla!, sirve para que funcione más rápido, ya que hay archivos que en vez de generarse, ya están almacenados para los usuarios que acceden al sitio.

Si se realizan cambios en el sitio web, hay que eliminar (borrar) la misma, ya que sino se muestra archivos desactualizados. También puedes proceder a eliminar la cache expirada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 11:57 am