Avisos
Vaciar todo

Precio de los articulos.  

 
Anderson
 Anderson
Usuario experto

hola,tengo un problema con el precio de los productos,yo tengo los precios con los impuestos añadidos,y cuando los subo el programa me vuelve a poner impuestos sobre el valor que yo pongo.es posible que el programa no me ponga mas impuestos.
un saludo y gracias.

Citar
Respondido : 08/02/2012 10:02 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No nos has dicho cómo estás subiendo los precios al Virtuemart. En el caso de que estés utilizando el componente CSVI Virtuemart debes de tener en cuenta que los precios hay que subirlos siempre sin los impuestos incluidos, ya que es así como se guardan en la base de datos.

Es decir, el precio con los impuestos añadidos (precio bruto) se calcula a partir del precio neto y del impuesto que se le aplica al producto.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2012 11:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Anderson
 Anderson
Usuario experto

perdona,pero no entendimos el correo anterior,intentare explicarme mejor.nosotros queremos poner un articulo a un precio de 10 euros y que en la wed se quede a ese precio.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 9:36 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola anderson,

entiendo que entonces has de subirlo teniendo en cuenta que se le va a aplicar el IVA, o el impiesto que tengas configurado en tu VirtueMart, es decir, si tienes configurado un IVA del 18%, deberás de subir el producto con un precio de 10 Euros menos el 18%, es decir 8,2 Euros..

De esta forma al aplicar el IVA se quedará en 10 Euros.. Otra forma sería no usar impuestos..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 9:51 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Anderson
 Anderson
Usuario experto

nosotros donde pone identidad de impuesto lo tenemos en 0(-gratis-) y aun así nos ponen nuevamente el impuesto.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 9:55 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sigues sin indicarnos qué sistema estás utilizando para subir los precios. Si no detallas mucho más el proceso que sigues no te podremos ayudar.

Lo que no me cuadra es lo que comentas sobre la identidad del impuesto. Si das de alta un producto en Virtuemart y en impuesto seleccionas la opción 0(-gratis-) el precio bruto y el neto tendrían que se el mismo.

También sería conveniente que envíes capturas de pantalla con el proceso que sigues.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 12:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Anderson
 Anderson
Usuario experto

ok se entiende ,lo que hago yo es poner en la opción gratis ,pero en la web me aparece el precio desglosado con el iva,quiere decir que yo lo que tengo que hacer es poner 12€ menos el 18% y poner ese valor para que quede en 12€ no ahi otra manera verdad? gracias Anderson

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2012 10:23 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si en la configuración del producto tienes seleccionada la opción 0 (-gratis-) para el parámetro Identidad de Impuesto y aun así te aplica un 18% de impuestos entonces parece que hay algo mal en la configuración.

Vete al apartado Configuración de la administración de Virtuemart y en la primera pestaña Global comprueba si tienes desactivado el parámetro ¿Permitir múltiples tarifas de impuestos? y de no se así, desactívalo.

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2012 12:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress