Problema al instala...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema al instalar joomfish

33 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,629 Visitas
Respuestas: 159
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas estoy instalando un componente joomfish y me da el siguiente error:
JInstaller::install: Error SQL. DB function failed with error number 1064
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'TYPE=MyISAM AUTO_INCREMENT=2 DEFAULT CHARSET=utf8' at line 13 SQL=CREATE TABLE IF NOT EXISTS `jos_languages` ( `id` int(11) NOT NULL auto_increment, `name` varchar(100) NOT NULL default '', `active` tinyint(1) NOT NULL default '0', `iso` varchar(20) default NULL, `code` varchar(20) NOT NULL default '', `shortcode` varchar(20) default NULL, `image` varchar(100) default NULL, `fallback_code` varchar(20) NOT NULL default '', `params` text NOT NULL default '', `ordering` int(11) NOT NULL default '0', PRIMARY KEY (`id`) ) TYPE=MyISAM AUTO_INCREMENT=2 DEFAULT CHARSET=utf8;
SQL =

CREATE TABLE IF NOT EXISTS `jos_languages` (
`id` int(11) NOT NULL auto_increment,
`name` varchar(100) NOT NULL default '',
`active` tinyint(1) NOT NULL default '0',
`iso` varchar(20) default NULL,
`code` varchar(20) NOT NULL default '',
`shortcode` varchar(20) default NULL,
`image` varchar(100) default NULL,
`fallback_code` varchar(20) NOT NULL default '',
`params` text NOT NULL default '',
`ordering` int(11) NOT NULL default '0',
PRIMARY KEY (`id`)
) TYPE=MyISAM AUTO_INCREMENT=2 DEFAULT CHARSET=utf8;

Componente Instalar: Error SQL. Archivo SQL no legible o desaparecido. DB function failed with error number 1064
You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'TYPE=MyISAM AUTO_INCREMENT=2 DEFAULT CHARSET=utf8' at line 13 SQL=CREATE TABLE IF NOT EXISTS `jos_languages` ( `id` int(11) NOT NULL auto_increment, `name` varchar(100) NOT NULL default '', `active` tinyint(1) NOT NULL default '0', `iso` varchar(20) default NULL, `code` varchar(20) NOT NULL default '', `shortcode` varchar(20) default NULL, `image` varchar(100) default NULL, `fallback_code` varchar(20) NOT NULL default '', `params` text NOT NULL default '', `ordering` int(11) NOT NULL default '0', PRIMARY KEY (`id`) ) TYPE=MyISAM AUTO_INCREMENT=2 DEFAULT CHARSET=utf8;
SQL =

CREATE TABLE IF NOT EXISTS `jos_languages` (
`id` int(11) NOT NULL auto_increment,
`name` varchar(100) NOT NULL default '',
`active` tinyint(1) NOT NULL default '0',
`iso` varchar(20) default NULL,
`code` varchar(20) NOT NULL default '',
`shortcode` varchar(20) default NULL,
`image` varchar(100) default NULL,
`fallback_code` varchar(20) NOT NULL default '',
`params` text NOT NULL default '',
`ordering` int(11) NOT NULL default '0',
PRIMARY KEY (`id`)
) TYPE=MyISAM AUTO_INCREMENT=2 DEFAULT CHARSET=utf8;

A que se puede deber, este mismo lo instale en local y no tengo ningun problema. Gracias

URL del sitio: http://www.lucenahoycofrade.com


 
Respondido : 04/04/2012 10:05 am
Respuestas: 159
Estimable Member
Topic starter
 

si miras en el enlace ( http://www.talleresduarte.com/) no sale nada, se llama prueba te mando imagen de la configuracion del modulo


 
Respondido : 09/04/2012 5:13 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Jesús

Intenta imprimir la fecha con un archivo fuera del ámbito de Joomla, por ejemplo el archivo adjunto en la raiz de tu sitio y verifica si te aparece una fecha válida.

Saludos.


 
Respondido : 09/04/2012 9:45 pm
Respuestas: 159
Estimable Member
Topic starter
 

Es correcta la fecha y la hora.


 
Respondido : 10/04/2012 9:22 am
Respuestas: 159
Estimable Member
Topic starter
 

Esta web probiene de una migración echa con akeeba backup no es la primera vez que la ago pero, puede venir de hay el problema?


 
Respondido : 10/04/2012 9:32 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Jesus,

Respecto al sitio web http://www.lucenahoycofrade.com/ y la consulta que realizas. ¿Que relación guarda con el título del tema "Problema al instalar joomfish"?

Saludos


 
Respondido : 10/04/2012 10:41 am
Respuestas: 159
Estimable Member
Topic starter
 

disculpa por la confusion pero es talleresduarte.com. Disculpa


 
Respondido : 10/04/2012 10:46 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Jesus

No creo que tenga nada que ver el tema de Akeeba, salvo te haya mostrado mensajes de error al restaurar. Puedes probar restaurarla localmente y verificar si te ocurre lo mismo.

Respecto al tema de la fecha, si te aparece correctamente con el archivo enviado entonces es problema de la configuración de Joomla.

Qué zona horaria tienes configurada? desde sitio => configuración global => servidor.

Envía una captura de pantalla

Saludos.


 
Respondido : 10/04/2012 2:48 pm
Respuestas: 159
Estimable Member
Topic starter
 

no me dio ningun error, lo tengo tambien en local y lo mismo me ocurre. Te adjunto captura de la configuración. Por otor lado hay alguna manera de restaurar a otra versión de joomla o para descartar que el core de joomla esta dañado', estoy utilizando la versión 1.5.25. Muchas gracias


 
Respondido : 10/04/2012 3:01 pm
Miguel Tuyaré
Respuestas: 700
Honorable Member
 

Jesús:
Cuando vas al Gestor de Artículos y cliqueas en "Nuevo" dime que te aparece en esta sección:


 
Respondido : 10/04/2012 3:11 pm
Respuestas: 159
Estimable Member
Topic starter
 

La primera imagen es cuando la creo como nueva, y la segunda es la que sale cuando acepto


 
Respondido : 10/04/2012 3:34 pm
Respuestas: 159
Estimable Member
Topic starter
 

esta otra es la lista de articulos y su estado, la que he creado ahora se llama prueba


 
Respondido : 10/04/2012 3:35 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Jesus,

Veo que en http://www.talleresduarte.com/ algunos apartados no se muestran ( Como comprar, quienes somos , etc )

¿ Te permite mostrar correctamente el artículo si modificas la fecha a mano ?

Ya que indicas que has creado una web de prueba, procede a desinstalar Joomfish.

Si no funciona, puede que algún fichero no este correcto, puedes proceder a recuperar una copia desde cPanel --> Respaldos (semanal o mensual):
https://www.webempresa.com/videos/backup_cpanel/backup_cpanel.html

He revisado para ver si había información sobre el error, pero toda es sobre Joomla 1.0 o 1.7 que no son tu versión que es Joomla! 1.5:
http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=123&t=272471
http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=615&t=658995
http://www.conticreative.com/The-Conticreative-Joomla-Blog/fix-the-beez-modified-date-from-1999.html
http://forum.joomla.org/viewtopic.php?t=129571

Saludos


 
Respondido : 11/04/2012 7:20 am
Respuestas: 159
Estimable Member
Topic starter
 

si cambio la fecha a la actual tampoco se muestran, de echo estan a fecha actualizada. Sobre la copia de seguridad no hay ninguna que no tenga este error. Este error es de antes de instalar joomfirsh, si quieres te puedo mandar la copia que tengo para que veas en local la administración. Gracias


 
Respondido : 11/04/2012 9:24 am
Gerard Martínez
Respuestas: 74
Trusted Member
 

Hola Jesús,

Una limitación del foro es que los técnicos no pueden acceder a la administración Joomla de los clientes.

Para recuperar una copia antigua, ponte en contacto con el servicio técnico desde tu área de cliente.

Gracias
Gerard


 
Respondido : 12/04/2012 7:28 am
Respuestas: 159
Estimable Member
Topic starter
 

Esta pagina estaba hospedada en local, cuando se a instalado en el servidor ya estaba dando problemas, no hay copias antiguas donde la pagina se muestrae correctamente. Gracias.


 
Respondido : 12/04/2012 7:38 am
Página 2 / 3