Problema con correos en subdominios  

 
Juan
 Juan
Reputable Member

Buenas tardes. Tengo un problema acerca de la configuración de correos. Me explico. He creado para mi web principal (www.voluntariadoalcores.org) una redirección a una cuenta externa. Es decir, de cuentaprincipal@midominio.org he creado una redirección (sin crear una cuenta en mi Cpanel) a miotracuenta@servidorexterno.com. Hasta aquí, todo ha ido perfectamente. La cuestión es que en mi dominio, tenemos varios subdominios (cada uno con un Pack Webempresa). He agregado una redirección para cada subdominio desde la opción de "Redirección" del cPanel. Los redireccionamientos funcionan perfectamente, todos con la estructura xxx@midominio.com.

El problema que encuentro es que cada correo que envío a una cuenta de los subdominios, se envía automáticamente a la dirección de mi página principal. Es decir, si envío un correo a direcciónsubdominio1@midominio.org, se envía también a cuentaprincipal@midominio.org. Y al final, tengo los mismos correos en varias cuentas distintas de mi gestor de correos externo (no tengo cuentas creadas en mi hosting). Mi pregunta es, ¿puedo hacer algo para evitar que cualquier correo enviado a las direcciones de correo de mis subdominios, llegue también a la cuenta de mi dominio principal? Saludos y Gracias.

Citar
Respondido : 20/08/2011 2:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

no tengo cuentas creadas en mi hosting

Esta parte no la entendí, ¿como gestionas el correo en el servidor si no tienes cuentas creadas?, ¿no tienes cuentas en el principal solamente o tampoco en los subdominios?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2011 6:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Reputable Member

No tengo cuentas creadas en mi hosting. Sólo tengo redireccionamientos activados desde mis cuentas no creadas (con la estructura micuenta@midominio.org) a las cuentas con las que gestiono el correo (Gmail). Sin embargo, el problema que exponía al inicio ya está solucionado. Mi problema era que tenía activado las redirección entre dos de las cuentas de Gmail, por eso, al mandarla a una, también se mandaba a la otra. Pero no existen problemas con los redireccionamientos del hosting. Saludos y muchas gracias. Doy el tema por zanjado.

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2011 10:34 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro