Problema PayPal múl...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema PayPal múltiples formularios

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,902 Visitas
Alvaro
Respuestas: 194
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

El cliente ofrece la posibilidad de pago on-line de sus cuatro servicios y al tratarse de tan pocos "artículos" hemos creído excesivo montar Virtuemart. En su defecto hemos diseñado un formulario para cada cada servicio (con botón PayPal), siguiendo la recomendación de Pablo en este antiguo post.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Gracias por vuestra ayuda.

URL del sitio: http://www.mydoctorcarwash.com


 
Respondido : 15/05/2012 9:26 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Alvaro,

Destaco como importante:

Joomla: 1.7.4

Tras esto, decirte que esta versión perdió el soporte en febrero de 2012 y no está soportada además de ser vulnerable.

Montar sitios en producción con versiones vulnerables es un riesgo a tener en cuenta.

Saludos


 
Respondido : 15/05/2012 10:34 pm
Alvaro
Respuestas: 194
Estimable Member
Topic starter
 

Hola gnumax,

Actualizada a Joomla! 1.7.5 Stable [ Ember ] 02-Feb-2012 14:00 GMT. Por otra parte, me acabo de dar cuenta que el post está en área errónea del foro -"Lo siento mucho... Me he equivocado... no volverá a ocurrir"- 😉

¿Me equivoco o me estás recomendando migrar aún teniendo la 1.7.5? Sería un problema importante, ya que el sitio está en plena producción (salvo por el error que motiva este post).

Saludos y gracias.


 
Respondido : 15/05/2012 10:45 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Alvaro,

Actualizada a Joomla! 1.7.5 Stable [ Ember ] 02-Feb-2012 14:00 GMT. -"Lo siento mucho... Me he equivocado... no volverá a ocurrir"-

Lamento decirte que la versión 1.7.5 NO ES ESTABLE. Es decir, Joomla! 1.7.x dejó de tener soporte oficial en Febrero de 2012, por lo que NINGUNA versión de esta rama es estable.

Las versiones estables soportadas oficialmente son la 1.5.26 (rama 1.5) y la 2.5.4 (rama 2.5).

Desarrollar sitios webs para tus clientes con versiones inestables y sin soporte es un riesgo importante.

Saludos


 
Respondido : 15/05/2012 10:47 pm
Alvaro
Respuestas: 194
Estimable Member
Topic starter
 

Correcto, estoy totalmente de acuerdo.

Voy a evaluar la migración de forma inmediata, por favor puedes cerrar el post.

Gracias y un saludo.


 
Respondido : 15/05/2012 10:51 pm