Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con el editor JCE 154  

 
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Hola, soy Manuel, cliente de ustedes.

El editor JCE 154 no me funciona bien. Resulta que los iconos como negrita, subrallado,etc funcionan bien pero cuando le doy a un icono que necesita de una ventanita emergente como la paleta de colores o el icono para agragar un enlace o imagen, me sale un mensaje de error en la página y no aparece ninguna ventanita ni nada y por tanto muchos iconos imprescindibles para mi trabajo no me funcionan.

Estimado equipo de Webempresa. Ya he probado a utilizar el editor JCE154 a través de Firexfox y aunque es cierto que gracias a este navegador sí aparece la ventanita emergente del icono, por ejemplo, de la paleta de colores, el resultado final es que no me deja aplicar el color que quiero porque parece que sí pero luego online se ve que no sale en la web y además me desordena el texto y las imagenes.

Yo creo que esto puede indicar que no es una cuestión de navegador y ya está. ¿Qué se puede hacer?

Citar
Respondido : 21/03/2011 7:19 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel

Es probable que sea por los estilos de tu template, es decir a través del editor defines ciertos estilos, por eso lo ves cuando construyes tu artículo, pero cuando la web se muestra se aplican también los estilos definidos en los archivos CSS del template combinándose con los estilos definidos en el editor.

Sugiero que sólo definas cosas básicas en el editor, como negrita subrayado, etc.

Indícanos en que artículo de tu sitio web estas trabajando

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2011 7:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Manuel,

¿ Podrías precisar exactamente que versión de JCE tienes instalada?, lo puedes ver en la extensión o en Instalar/Desinstalar, Componentes, en la columna "Versión" y de paso si tienes publicado el plugin MMFuncs.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2011 7:29 pm
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Hola de nuevo. La verdad, no sé que me quieres indicar Jhon con el hecho de que defina sólo cosas básicas. Yo recibí el pack joomla facil con este template que elegí de entre los que proponiais y no sé que tengo que modificar para que el editor vaya bien. Por ejemplo ahora quiero poner los enlaces que hay en esta páginaweb mía http://www.risoterapiabarcelona.com/nosotros.html que por defecto salen en naranja, por el color azul y no hay manera. Ya he probado en varios navegadores y con el editor JCE 154 no hay manera de poner el color azul y antes sí me funcionaba, hace cosa de 10 días pues de hecho en la misma web tengo enlaces de color azul. Pero bueno, a parte de esto que puede parecer poca cosa, me sucede con cualquier icono que requiera de ventana emergente como por ejemplo, poner enlaces nuevos.

¿Qué se puede hacer?

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2011 7:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Manuel,

Lo cierto es que independientemente de la versión de JCE que utilices, este debería funcionar correctamente, salvo que hayas instalado alguna extensión, principalmente algún plugin que pueda estar afectando.

Danos los datos solicitados, de versión, etc., para poder precisar, y una captura del editor con el selector de color abierto cuando procedes a realizar la operación, a ver si así descubrimos el galimatias. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2011 7:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Manuel

Tal como comenta gnumax debería funcionar. Es posible que los estilos que definas se aplican de manera errada, asegúrate de seleccionar toda la palabra y luego aplicas el color a link. Para asegurarte de que los estilos se aplican correctamente puedes ver el código que se genera en la parte superior del editor hay un texto que dice [Show/hide]. Asegúrate de sólo tener una etiqueta generada por cada estilo. Por ejemplo:

Monitor de Dinámica y Terapia de la Risa

y no :

...

Otra opción más rápida si quieres cambiar todos los links a color azul, tal como te comenté antes es cambiar los estilos de tu template, en tu archivo /templates/ja_kyanite_ii/css/colors/orange.css hay un estilo

a{
 color : ##F08429  /*Aqui puedes cambiar por el color que quieras a los links*/
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2011 7:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Hola gnumax.

MI versión de joomla es 1.5.15.

hace 10 días si funcionaba y desde entonces no he instalado ninguna extensión ni modificado nada de las opciones de mi navegador. Si tengo el plugin que comentas activado. Captura de pantalla:

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2011 7:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Manuel,

Comentas que hace unos días si funcionaba, OK, lo que significa que algún cambio en tu sitio puede estar afectando a esa funcionalidad ¿solo ha dejado de funcionar eso en tu Joomla?.

La versión de Joomla! es vieja, data del 4 de noviembre de 2009 y se han corregido numerosas funcionalidades y vulnerabilidades. Te recomiendo que te actualices cuando puedas:

-

Veo que las pruebas las haces desde Internet Explorer ¿has probado esto mismo desde otros navegadores?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2011 8:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Gracias John por el tema de los colores. Lo he arreglado como tu dices para que salgan azules como predeterminado los enlaces pero el problema sigo teniendolo. Es decir, cualquier icono que requiera de una ventanita emergente, imagenes, enlaces o lo que sea, al pinchar sobre él, no me paarece la ventana en explorer y en fire fox en el caso de la paleta de colores aparece pero no da como resultado el color elegido.

De hecho, en el enlace que he puesto de mi web, cada vez que entro a editar dicha pagina, las fotos se mueven solas y se descolocan. Abajo siempre sale el icono, error en la pagina.

gnumax, probaré lo de actualizar la versión joomla, espero que sea facil y no estropee la web pero vamos, es raro que hace 10 días bien y ahora por arte de magia no funciona bien. Sí he probado en otros navegadores como firexfox tal y como he indicado.

Si se os ocurre alguna solución más, hacermela llegar. Un abrazo y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2011 8:19 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Manuel,

No digo que la actualización vaya a solucionarlo, pero desde luego que si va a dejar más seguro y actualizado el sitio web y el proceso es muy sencillo, si observas el vídeo del artículo verás que no reviste dificultad.

Sigues sin decir que versión exacta de JCE es la que tienes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2011 8:27 pm

Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Hola gnumax. Ya he actualizado mi Joomla pero sigue sin solucionarse el problema tal y como dices. Mi versión de editor es la JCE 154 que es la que vosotros me instalastéis hace 2 años. Datos:

Forum www.joomlacontenteditor.com/forum
Tutorials www.joomlacontenteditor.com/tutorials
Documentation www.joomlacontenteditor.com/documentation
FAQ www.joomlacontenteditor.com/faq
Licencia GNU/GPL
Component Version 1.5.7
Plugin Version 154
JCE Tables OK - [Remove]

Tengo el mismo problema. Me sigue saliendo error en la página. Si fuese una cuestión de navegadores, ¿Qué podría estar pasando?

¿Y si es del editor, qué puedo hacer porque no tengo copia del editor JCE 154 para volver a instalarlo a ver si así se arregla?

No lo entiendo, hace unos días todo iba bien.

Espero tu respuesta. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 11:46 am
Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Envíanos una captura del error que comentas que te sale para que podamos ver el mensaje de error.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 1:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Hola de nuevo. El problema persiste.

Ya he actualizado el joomla a la útlima versión 1.5.22 y el editor a la versión JCE 1.5.7.10 y esto me demuestra que no es este el problema.

Pongo una captura de pantalla del error. Creo que tiene que ver con el Javascript no sé si por incompatibilidad con la plantilla o con qué pero no hay manera de que funcionen bien las ventanitas emergentes con el editor JCE sin embargo con el editor por defecto de joomla sí funciona pero claro, se eliminan un montón de opciones que sí tiene el editor JCE.

Ya no sé que hacer. ¡¡¡Espero me podáis ayudar!!!

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 1:58 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola,

Parece que sea un problema del navegador que estas usando, o algún programa que estas usando o extensión del navegador que impide que funcione correctamente el editor (en la captura de pantalla, en el navegador se ven extensiones instaladas para Explorer que el navegador no lleva por defecto).

Ya que tal como indicas en Firefox si se muestran ventanas emergentes correctamente. Prueba a editar en un artículo en blanco, para ver si te sucede lo mismo.

También prueba a editar desde otro ordenador, de esta manera puedes descartar que sea un problema de tu pc.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2011 2:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación