Problemas con el Registro de Usuarios  

 
Aida
 Aida
Reputable Member

Buenas tardes, tengo problemas con el registro de usuarios de la web www.tspsurf.com

Ocurre que al introducir los datos en los campos de registro y darle a ·Enviar registro" sale:

Las palabras que has escrito no coinciden con las mostradas. Por favor, inténtalo de nuevo.

Y a continuación sale un nuevo formulario de registro...

Es un problema reciente, ocurre desde que instalé un recaptcha para evitar spam en los comentarios en k2 ¿puede ser la causa del fallo en el registro de usuarios?

Para que el recaptcha funcionara correctamente y enviara los comentarios recuerdo haber desactivado algún plugin porque si no se quedaba "enganchado" y no enviaba el comentario (no recuerdo el plugin, lo leí de algún usuario que le ocurria lo mismo...) ¿podría ésto tambien ser la causa?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/12/2012 8:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aida,

Veo que No tienes reCAPTCHA activado en el Formulario de Registro de VirtueMart ¿donde te da el error de datos no coincidentes?.

Revisa el siguiente artículo del Blog de Webempresa donde podrás encontrar información al respecto:

-

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2012 9:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aida
 Aida
Reputable Member

Hola Luis, gracias por tu rápida respuesta.

El error sale una vez cubro los campos del formunario y le doy a "enviar registro", entonces aparece el mensaje : Las palabras que has escrito no coinciden con las mostradas. Por favor, inténtalo de nuevo. Y a continuación un nuevo formulario pidiendo los datos de registro y ahí si me sale el recaptcha....

La captura de pantalla que envias es el formulario de registro que he tenido siempre y que hasta ahora no me había dado problemas (y en el que nunca he tenido activado el recaptcha)

Sólo lo active hace poco para evitar el spam en los comentarios del blog y a partir de ahí fue cuando me empezó a fallar el registro de usuarios...

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2012 9:53 pm
Aida
 Aida
Reputable Member

Hola de nuevo Luis! parece que ya funciona...acaba de registrarse un nuevo usuario y ha hecho un pedido sin problemas...está solucionado.

Gracias por tu atención!!
Aida

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2012 10:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro