Problemas con Jevents  

 
Regina
 Regina
Nuevo usuario

Buenas, se ha estado utlizando el componente Jevents 2.2.9 con joomla 1.5 en nuestro sitio web con normalidad hasta el día de hoy.

Os comento por si por favor podéis ayudarme con los problemas que hemos tenido hoy:

1.- Hemos crado un nuevo evento desde el Administrador de eventos del componente y a la hora de guardar el evento ya creado aparece el error en la imagen adjunta como "jevents.jpg"

2.- Tras pasar un rato, he accedido al backend del sitio y al intentar acceder en el administrador de eventos aparece el error adjunto en la imagen "admoneventos.jgp"

Tras haber revisado las imagenes adjuntas es eviedente un fallo en setencias SQL que ántes no se producian y ahora si. ¿Alguna sugerencia al respecto?

Muchas Gracias, Feliz año nuevo!!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/01/2015 2:03 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Nunca te ha fallado el componente?, o quizás solicitaste a soporte que actualicen tu versión de PHP?

Dispones de una copia de seguridad, caso contrario te recomendaría utilizar cPremote: http://wiki.webempresa.com/Restaurar_Copia_cpRemote

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2015 6:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Regina
 Regina
Nuevo usuario

Buenas nunca me ha fallado el componente. Solicitaré que restauren una copia de seguridad a unos días antes pero no podeis ayudarme?

Gracias de nuevo, Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2015 11:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Regina.
El error puede venir de alguna actualización de php o algún problema en la base de datos, la solución más rápida es que restaures una copia.

Con la versión que tienes de joomla vas a tener problemas con extensiones ya que es una versión desfasada y no dispone de soporte, esto hace que los autores de las extensiones no realicen actualizaciones para esa versión ni den soporte.

Mi consejo es que te plantees la posibilidad de actualizar la web, por seguridad y para evitar conflictos con otras extensiones.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2015 5:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Regina,

No se trata de restaurar una copia de seguridad si no es necesario. Como ya sabes Joomla 1.5 no tiene soporte "oficial" desde hace 2 años y jEvents ya no está oficialmente disponible para Joomla 1.5 ya que es una rama desaparecida por lo que mantener instalaciones con un CMS antiguo es un problema y cada vez irá a mas pues no se le aplican parches de seguridad cuando se detectan nuevas vulnerabilidades.

Según me comenta un Técnico de Soporte tu Hosting trabaja con PHP 5.3 y posiblemente tu versión de jEvents no sea compatible con esta versión de PHP por lo que tendrías que solicitar a soporte que te bajen la versión del Hosting de PHP.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2015 9:43 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro