Problemas con JoomFish  

 
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Buenos días,

Me encuentro con un par de problemas con las traducciones en JoomFish.

En primer lugra cuando voy a traducir los Menus, hay varios items los cuales no puedo acceder, de hecho el ticker que tiene para seleccionarlos no aparece. Adjunto pantallazo.

En segundo lugar cuando intento entrar el K2 Item se queda la pantalla en blanco, de hecho a mi cliente le da un error 500 Internal Server Error.

La versión de Joomla es: 1.5.23
La versión joomfish: 2.2.23
La versión de K2: 2.4.1

Gracias

URL del sitio: http://www.opportunityluxuryyachts.com/

Citar
Respondido : 26/04/2012 10:09 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola lmartinez,

Seguramente tienes los elementos bloqueados, procede a desbloquear en administración --> herramientas --> Desbloqueo global.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 3:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

He probado el desbloqueo y el tema de los menus se ha solucionado.

Lo que sigo sin poder ver es el K2Item, me sigue mostrando una pantalla en blanco.

saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 4:00 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola lmartinez,

¿ Como se accede a tu sitio web a ese "K2Item" ?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 4:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Es en la administración del sitio.
Dentro del JoomFish
Vamos a traducciones
Cuando elejimos el idioma
Al clicar en elementos de contenido k2Items no muestra el listado de articulo, se queda la pantalla en blanco como si faltara un error en el código php.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 4:51 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola lmartinez,

Revisa que no te este sucediendo lo que indican en: http://getk2.org/community/New-to-K2-Ask-here-first!/8222-K2-JoomFish-and-the-Fatal-error

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 4:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Perfecto. Ya esta solucionado.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2012 5:04 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro