Avisos
Vaciar todo

Problemas con Joomfish  

Página 2 / 4
 
Pere
 Pere
Estimable Member

Hola,

tengo un problema con el componente Joomfish.

En un apartado del menu principal, donde tengo la base de datos de k2 en el idioma original me salen las categorias correctamente pero cuando accedo al mismo menu con los idiomas secundarios en vez de entrar a las categorias, me salta a una visualizacion de los articulos de todas las categorias.
idioma original:
http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=category&id=1&Itemid=79&lang=ca
idiomas secundarios:
http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=&id=&Itemid=79&lang=de
http://www.clickandroute.com/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=category&task=&id=&Itemid=79&lang=es

Pero si entro en el menu desde el principal y luego cambio el idioma, se visualiza bien...

Gracias!

Pere.

Citar
Respondido : 06/01/2012 1:45 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pere,

Supongo que no se ha realizado correctamente la traducción o hay algo distinto. Envianos captura de pantalla en la que podamos ver la traducción y los parámetros con Joomfish del elemento de menú "Rutes" al castellano por ejemplo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 4:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pere
 Pere
Estimable Member

Hola,

está tres mensajes mas arriba...

Sirve o hago otra?

Grácias

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 5:45 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pere,

Disculpa que pensaba que no se visualizaba bien, pero si se descarga entonces se distinguen bien los textos.

¿ En el último parámetro, label "link", has realizado un copiar ? en el campo original se visualiza la url entera, pero en el translation queda parcialmente oculta.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 6:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pere
 Pere
Estimable Member

No, en el último campo no he hecho nada...

es lo que sale por defecto...

al traducir, solo he tocado el primer campo.. dejando el resto en blanco.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2012 7:31 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pere,

al traducir, solo he tocado el primer campo.. dejando el resto en blanco.

Es incorrecta esa forma de trabajar con Joomfish, te será de utilidad ver el vídeo https://www.webempresa.com/videos/aroma/joomfish/joomfish.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2012 8:00 am

Pere
 Pere
Estimable Member

Buenas tardes,

he viosto el tutorial y lo he repetido igual.

Sigue el mismo error.

No se porque pero cuando uso las versiones castellano y aleman me vincula en menu Rutes en vinculos erroneos, en cambio si modifica la url del catalan terminandolo con es o de me funciona bien... o sea, el vinculo esta, pero no se traduce bien. Como puedo arreglarlo?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2012 4:35 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pere,

Entiendo que tal como indica el vídeo todos los elementos están en verde, no con bombillas amarillas.

Si has realizado la traducción al castellano, como es que en elemento de menú de Joomfish, seleccionas la categoria Rutes, y no hay una que se llame Rutas.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2012 8:53 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pere
 Pere
Estimable Member

Si si,

todo está en verde...

Y si, perdon, al pasar a castellano me sale Rutas, al igual que en el menú Servicios, donde me pasa lo mismo... se traducen bien pero no entra bien al menu si no entro primero al menu desde el catalan y luego cambio el idioma.

Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2012 9:00 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pere,

En la imagen que corresponde a la traducción en castellano, veo que en Selecciona una o más categorías, está seleccionado Rutes, y la categoría Rutas no aparece para seleccionar.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2012 2:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pere
 Pere
Estimable Member

Hola Jordi,

no entiendo la observación... en todas las traducciones (aleman y castellano) con el joomfish el listado de seleccion de categorias me sale igual. En la parte original no sale el nombre de la categoria padre y en la parte a traducir si.

no se si es un defecto del programa o que...

podria haber alguna incompatibilidad por el hecho de usar joomfish en un backend con idioma por defecto catalan? porque no he ncontrado la traduccion de joomfish a catalan.

gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2012 3:23 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Pere,

El listado de las categorías de artículos de Joomla!, si que tienen que aparecer para traducir en Joomfish.

¿Pero te aparecen los listados de categorías de K2 como opción para traducir? porque entiendo que estás usando K2 para los artículos.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2012 8:04 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pere
 Pere
Estimable Member

Hola Jordi,

Primero, si que me aparecen las categorias de los artículos... es solamente el ítem a traducir en la columna del idioma original que no me aparece. Mando captura

Si que me aparecen bien los listados. Los tengo también traducidos y publicados.

Si, uso k2 para introducir los articulos.

A ver si damos con la solucion...

Grácias.

Pere.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2012 5:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pere

Realiza una prueba de crear una nueva categoría con categorías hijas y verifica si te aparece.
Si te aparece, tal vez deberás crear de nuevo la categoría padre ya que es posible que esto te este causando el problema en la traducción.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2012 2:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pere
 Pere
Estimable Member

Hola,

hice la prueba ya... cree el menú servicios, y me pasa lo mismo.

Grácias.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2012 9:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Pere

Realiza una prueba en una instalación de Joomla desde cero creando algunas categorías e instalando jomfish y los items de menú. De esta manera veremos si es algún bug.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2012 11:37 pm

Página 2 / 4