Avisos
Vaciar todo

Problemas con permisos en Akeeba backup al realizar un respaldo  

 
Aitor
 Aitor
Reputable Member

Hola,

Al hacer un respaldo de la web encuentro este

Aviso:
"Unreadable file /home/encuent1/public_html/es/components/com_jcomments/jomsocial_rule.xml. Check permissions"

Me podéis decir a qué es debido, si es importante y cómo solucionarlo?
GRacias!

Citar
Respondido : 16/11/2011 8:49 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Aitor,

seguramente los permisos de este fichero no sean los adecuados, accede con el navegador de ficheros de cPanel y revisa los permisos de este fichero, aquí hay un vídeo explicando como usar el FileBrowser de cPanel:

https://www.webempresa.com/videosrvskin/25-administrar-archivos/index.htm

Comprueba que sean 644 y si no está en 644 cámbialos a 644 y vuelve a intentar hacer el backup..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2011 9:44 am

Cursos Gratuitos WordPress

Aitor
 Aitor
Reputable Member

Por lo que veo están los permisos Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2011 11:26 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Aitor,

No es posible que los permisos sean lo que indicas, envíanos captura de pantalla de la carpeta public_html/es/components/com_jcomments visualizando desde el Administrador de Archivos de cPanel, y que muestre la columna de la derecha con los "Perms".

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2011 11:36 am

Aitor
 Aitor
Reputable Member

pues igual no lo miré bien... :blink:
asi es como lo he puesto es como está ahora...

y ya no me da ese aviso en el respaldo.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2011 6:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Aitor,

Tal como te indica Jordi, los permisos correctos deberían ser 644 que son los que tienes ahora y con eso no debería reclamar Akeeba Backup cuando haces la copia.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2011 7:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aitor
 Aitor
Reputable Member

Gracias, solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2011 12:34 am