Problemas de carga con explorer y chrome  

Página 1 / 2
 
José Manuel Rodríguez
 José Manuel Rodríguez
Usuario experto

Hola, tengo problemas en mi web que tanto en explorer como en chrome esta como si continuamente estuviese cargando.

Deja acceder en principio a todo el contenido, o eso creo ya que no he comprobado todo.

Lo que si me ocurre es que cuando entro en la administración no me deja acceder o no cargan los menus.

Tengo que decir que con Firefox todo va bien y que últimamente no he realizado ninguna instalacion de componente nuevo ni nada.

Para que lo podáis comprobar mi web es www.elperol.es.

Gracias a todos

José Manuel Rodríguez

José Manuel Rodríguez

Citar
Respondido : 23/05/2011 1:19 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola José,

veo que en IE, en la barra de estado, no deja de hacer peticiones cambiando el parámetro "nonce", este parámetro nonce se usa como Token (testigo), que és un número aleatorio para generar autnticación segura, etc etc..

Por lo que de este comportamiento se podría deducir que el problema está en la autenticación de tu Joomla.

Revisa que plugins de autenticación tienes activos en tu Joomla accediendo al gestor de plugins y filtrando por autenticación.. Yo desactivaría todos menos el de autenticación de Joomla, después vuelve a probar...

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2011 10:36 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Manuel Rodríguez
 José Manuel Rodríguez
Usuario experto

He probado lo que dices, y solo tengo activado la autenticación de Joomla, por lo tanto creo que eso no puede ser.

Saludos.

José Manuel Rodríguez

José Manuel Rodríguez

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2011 8:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Manuel Rodríguez,

He analizado la carga de tu sitio en Firefox y e Chrome/Chromium y el tiempo de respuesta e sbueno, aunque observo que en Chrome se queda haciendo peticiones a Google Adsense, por lo que interpreto que debes tener alguna extensión para esta finalidad que o no esta bien configurada o está generando alguna petición en bucle que no se llega a completar.

¿Que extensiones para Google Adsense estás utilizando?

También observo que hace peticiones externas a una url de "refranes" lo que aumenta el tiempo de respuesta y provoca constantes peticiones a dicha url.

¿Estas utilizando algún componente de RSS o citas (frases) que lea datos de otras urls?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2011 9:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José Manuel Rodríguez
 José Manuel Rodríguez
Usuario experto

Que yo sepa no tengo nada instalado de Google Adsense y en cuanto a la web de refranes si es cierto que tengo una entrada para una cita diaria dirigia a otra web, pero que nunca me ha molestado.

Por otro lado la molestia que tengo no se ve tan reflejada en la navegación de la web, como en la administración de esta que es donde tengo los verdaderos problemas. Continuo sin poder cargar los menus en explorer y chrome.

Tan solo en firefox me deja accder a ellos.

Saludos.

José Manuel Rodríguez

José Manuel Rodríguez

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2011 3:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José

El problema al parecer tiene que ver con google analytics, para probarlo desactiva temporalmente la extensión que te maneja google analytics en tu sitio web. De ser este el problema tendrás que configurar nuevamente tu extensión.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2011 7:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Manuel Rodríguez
 José Manuel Rodríguez
Usuario experto

Hola he querido retomar el tema hoy de este problema, ya que aún no lo he solucionado y he decidio instalar los codigos de google analytics en el index.php del template y despues de esta modificacion no puedo acceder a la web me sales el error "Direct Access to this location is not allowed"

Puedo acceder a la administración, pero nadie puede a la web.

Por otro lado y continuando con el tema, si quito el plugins System - BIGSHOT Google Analytics, sigo teniendo el mismo problema que tenia, solo puedo acceder con mucha dificultad con Mozila.

La idea de hoy era desintalar este plugins y poner el código manuel en el index, pero ya veis como me ha salido la jugada.

Os ruego que me hagais cualquer comentario que me pueda ayudar, ya que ahora mismo estoy un poco desesperado y con la web caida.

Gracias a todos por vuestra atención.

José Manuel Rodríguez

José Manuel Rodríguez

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2011 11:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Manuel Rodríguez,

La idea de hoy era desintalar este plugins y poner el código manuel en el index, pero ya veis como me ha salido la jugada.

Si esa es la idea la veo bien, tienes un buen tutorial de como hacerlo manualmente:

-

"Direct Access to this location is not allowed"

¿Que archivo index.php has modificado, el de la plantilla en uso o el de Joomla de /public_html?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2011 11:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Manuel Rodríguez
 José Manuel Rodríguez
Usuario experto

Creo que con la desesperacion he tocado ambos, pero me dejo de funcionar cuando toque el del template.

Gracias y saludos.

José Manuel Rodríguez

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2011 11:50 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Manuel Rodríguez,

Y la pregunta de siempre ¿hiciste copia de seguridad, con Akeeba Backup, antes de modificar los archivos?

Te adjuntamos unos vídeos para poder copiar y restaurar un Joomla! de un Hosting a otro o en el mismo Hosting, ya sea local o remoto:

Como copiar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html

Como restaurar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

En el caso que pongas una contraseña al realizar un backup apúntala para luego introducirla en la restauración.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/10/2011 11:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Manuel Rodríguez
 José Manuel Rodríguez
Usuario experto

Pues no tengo copias, ya que tengo instalado akeeba y no se porque motivos no hace copias desde mediados de mayo. Me acabo de dar cuenta tambien, es más pensado mal es casi desde el mismo tiempo en que vengo teniendo estos problemas.

Saludos.

José Manuel Rodríguez

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 12:01 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Manuel Rodríguez,

Akeeba Backup no hace copias el solo (para eso hay otra aplicación de Akeeba de escritorio), tienes que hacerlas tu manualmente, lo que hace su correspondiente plugin son copias de la base de datos si así lo programas, pero las copias debes hacerlas tu.

¿Que espacio disponible tienes actualmente en el Hosting y cuanto contratado?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 12:35 am

Cursos Gratuitos WordPress

José Manuel Rodríguez
 José Manuel Rodríguez
Usuario experto

tengo casi 400 mb y tengo contratado 1 gb

No quiero parecer muy deseperado gnumax, pero sabes cual puede ser mi problema ó como resolverlo.

saludos.

José Manuel Rodríguez

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 12:56 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Manuel Rodríguez,

Yo comprendo que tengas urgencia por resolver el problema, pero no siempre existen respuestas directas que solucionan diametralmente el problema y más si no haces copias de seguridad con Akeeba Backup.

Puedes bajarte la última copia de seguridad desde tu panel de control cPanel, accediendo a la opción backup y pulsando en el botón "daily" (copia diaria).

Aquí tienes un vídeo que te muestra como puedes fácilmente recuperar una copia de tu web desde el panel de control: https://www.webempresa.com/videos/backup_cpanel/backup_cpanel.html

Una vez se haya descargado el backup lo tienes que descomprimir, verás que hay un fichero llamado "homedir.tar" que si lo descomprimes en otro directorio tendrás todos los ficheros de la carpeta /public_html referente a tu Joomla!.

Ahí encontrarás el archivo indx.php tanto de /public.html como de tu plantilla que podrás subir vía FTP o desde tu Administrador de Archivos de cPanel para sustituir a los incorrectos o mal modificados.

En el caso que además quieras restaurar la base de datos también tienes una copia de seguridad dentro del fichero que hayas bajado en el directorio /mysql, desde el phpMyAdmin podrás eliminar las tablas de tu base de datos y realizar una importación del fichero SQL de la copia.

Si alguno de estos pasos no te queda claro, antes de ejecutarlo es mejor preguntar.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 1:36 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Manuel Rodríguez
 José Manuel Rodríguez
Usuario experto

Muchas gracias, acabo de restaurar con la copia del mes y la web ha vuelto a funcionar.

Pero para no cerrar el tema, continuo con los problemas del inicio.

Para combrobacion le he quitado google analitys y la web de refranes que tambien tira de ella al cargar.

Que otro problema podría ser?

Saludos y buenas noches tarde.

José Manuel

José Manuel Rodríguez

ResponderCitar
Respondido : 13/10/2011 3:01 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro