Avisos
Vaciar todo

recaptcha en joomla 1.5.26  

 
Antonio
 Antonio
Usuario activo

Buenas tardes, tengo el siguiente problema, desde hace unos días el captcha de mi pagina web, www.extremaduraprogresista.com falla, ya que no se puede visualizar el texto que hay que repetir. Adjunto la imagen "captcha.jpg, donde se ve el error. No se si se puede solucionar sin tener que instalar uno nuevo, si es así me solucionaria el problema.

Para intentar solucionarlo yo, me registre en el captcha de google, y me descargue el siguiente plugin:
System - JEZ reCAPTCHA Integrator

a traves de un enlace vuestro en otro hilo del foro, intente seguir el tutorial, primero copie las claves oculta y publica, el problema me surgio porque en ese mensaje del foro se integraba el captcha en el formulario de registro, y yo necesito integrarlo en los comentarios que escribe la gente en las noticias.
Como os comentaba el problema que tuve fue que no se en que archivo del gestor de archivos del cpanel hay que copiar la ruta siguiente:

global $mainframe;
$mainframe->triggerEvent('onCaptchaConfirm');

Podrías ayudarme?

Un salud y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/12/2017 8:55 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Recuerda que la versión de Joomla que utilizas esta desfasado, por lo tanto es muy probable que el plugin con los reCaptchas de Google no te funcionen ya que este ultimo ha realizado varios cambios.

Verifica si el plugin que utilizas, tiene un captcha propio y verifica si te funciona ya que probablemente el de Google no te vaya a funcionar.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2017 11:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress