Avisos
Vaciar todo

redirección  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

He creado una redirección al servidor del ministerio pero no me redirige y tampoco se qué hacer para que el panel que se muestra con el aviso acceso por http://cndanza.mcu.es permita que el link esté activo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/10/2012 9:44 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que enviarnos más información sobre cómo has creado la redirección, acompañando esto con capturas de pantalla donde podamos ver la configuración que has puesto.

Entiendo por lo que comentas, que lo que quieres es redirigir a los usuarios que entran en www.cndanza.net a cndanza.mcu.es.

De ser así tienes que ir al panel de control CPanel de tu hosting y entrar en el apartado Redirecciones. Te aparecerá la opción de crear una nueva redirección. En el campo Tipo elige la opción Permanente (301). Debajo selecciona tu dominio cndanza.net. En redirecciona a pon la dirección http://cndanza.mcu.es (es importante que pongas el http://). Debajo elige la opción Redirigir con o sin www y pulsa en el botón Crear.

De esta forma te debería de funcionar.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2012 11:38 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rosario
 Rosario
Noble Member

pues lo he hecho tal como indicas pero no va

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2012 1:28 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosario,

Bien la redirección, pero, en tu archivo .htaccess ¿has verificado que los código de redirección queden arriba del todo del archivo y no abajo?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2012 2:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress