Restauración de mi ...
 
Avisos
Vaciar todo

Restauración de mi web en formato .jpa

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
5,045 Visitas
Respuestas: 269
Reputable Member
Topic starter
 

Buenos días.
Tengo problemas a la hora de la restauración-traslado en formato .jpa (hasta ahora los traslados los había hecho en formato .zip). Los traslados los estoy haciendo a mi reseller_5.

Estoy siguiendo paso a paso el vídeo:
https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

Pero hay un momento en dicho tutorial en el que hay una pestaña Index off/, me gustaría saber cómo abro esa pestaña para poder extraer el archivo .jpa.
Tengo instalado el archivo kickstart-3.0.rc1 exactamente igual que en el tutorial.

Agradezco vuestra colaboración de antemano.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 22/08/2012 11:03 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Pilar,

He accedido al url del sitio web que indicas Contenido solo visible a usuarios registrados y se muestra correctamente. ¿No entiendo que es lo que has de restaurar?

Saludos


 
Respondido : 22/08/2012 11:30 am
Respuestas: 269
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Jordi.
Me he explicado mal, en estos momentos he creado un Pack y una cuenta en mi reseller_5, al que voy a trasladar mi dominio. Ahora dispongo de una url temporal que adjunto.

Al querer extraer el archivo .jpa ya cargado en mi reseller. Soy incapaz de extraerlo.
Adjunto url para acceso a Kickstart.

En la pantalla que me sale no hay un botón de START para iniciar la extracción. Habiendo seguido los pasos de seleccionar el archivo a extraer. Adjunto pantallazo.
¿Qué hago mal?


 
Respondido : 22/08/2012 11:52 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Pilar,

He accedido a la url que has indicado, y se muestra correctamente el START.

Prueba a utilizar otro navegador.

Saludos


 
Respondido : 22/08/2012 11:59 am
Respuestas: 269
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Jordi.

He cambiado de navegador (Explorer y Google Chrome), he vaciado el historial de cada uno de ellos, he limpiado la caché de mi equipo, he apagado el router, he apagado el equipo empezando de nuevo y me sigue saliendo la misma pantalla, sin la tecla del START.

No se me ocurre hacer nada más....


 
Respondido : 22/08/2012 2:25 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

He probado la segunda url que has adjuntado en el txt y veo que el botón Start me sale correctamente. He hecho las pruebas con Firefox y Chrome para Mac y Chrome y Internet Explorer 9 para Windows.

Si dispones de otro equipo prueba desde él para verificar que no se trate de un problema con el ordenador desde donde estás tratando de cargar la página.


 
Respondido : 22/08/2012 2:36 pm
Respuestas: 269
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Pablo.

Lo he intentado en otro ordenador y no hay manera.

¿Quizá pueda debersa a mi conexión a Internet?
En estos momentos estoy conectada con una línea móvil de Movistar, aunque nunca me ha dado problemas....


 
Respondido : 22/08/2012 3:57 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Pilar,

Podría ser una de las causas, aunque no es muy común, por lo que para descartar esta disfuncionalidad, que solo ves tu, seria conveniente hicieses pruebas desde otro PC, en otra conexión a Internet, de otro proveedor.

Saludos


 
Respondido : 22/08/2012 6:26 pm
Respuestas: 269
Reputable Member
Topic starter
 

Gracias Luis es lo que voy a hacer.


 
Respondido : 22/08/2012 7:03 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla Pilar

Igualmente veo correctamente el boton start

Si sigues teniendo problemas , puedes descargar el archivo jpa y subirlo como .zip, puedes utilizar el Akeeba Extract Wizard para descomprimirlo, tal como se explica en el siguiente artículo : https://www.webempresa.com/blog/item/508-descomprimir-archivos-de-akeeba-backup-con-formato-jpa.html

Saludos.


 
Respondido : 22/08/2012 7:24 pm
Respuestas: 269
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Jhon.

He probado en otro ordenador y sitio distinto. Efectivamente por fin veo el dichoso Start.

Pero sale un error, tanto extrayéndo los archivos tanto en formato .jpa como en .zip

Archive: /home2/wwwposic/public_html/site-www.posiciongestionweb.com-20120822-184026.zip
error: expected central file header signature not found (file #2).
(please check that you have transferred or created the zipfile in the
appropriate BINARY mode and that you have compiled UnZip properly)
file #1: bad zipfile offset (lseek): 1953718272

Aquí ya si que me pierdo.

Mi web es en 1.5.22, el pack que he instalado (en mi reseller_5) es el 1.5.26 (última versión), intuyo que esto no tiene nada que ver.....

Gracias por vuestro apoyo.


 
Respondido : 23/08/2012 2:19 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Pilar,

Mi web es en 1.5.22, el pack que he instalado (en mi reseller_5) es el 1.5.26 (última versión), intuyo que esto no tiene nada que ver.....

Podria tener que ver, ya que la versión 1.5.22 es anterior, desactualizada y vulnerable, además de no contener mejoras funcionales que si tiene la versión 1.5.26.

La recomendación seria que previa copia de seguridad con Akeeba Backup realizases una actualización a la última versión estable.

Aquí puedes ver el vídeo de como se realiza esta sencilla tarea:

- http://www.youtube.com/user/webempresa#p/search/1/A9Y9rRjn-l4

En el siguiente enlace encontrarás el pack de actualización de la 1.5.22 a la .1.5.26:

- http://joomlacode.org/gf/download/frsrelease/16897/73415/Joomla_1.5.22_a_1.5.26-Spanish-Parche_Pack.zip

Si te surge alguna duda sobre el proceso, no dudes en preguntar.

Saludos


 
Respondido : 24/08/2012 12:53 am
Respuestas: 269
Reputable Member
Topic starter
 

Hola.

Agradezco a todos vuestro apoyo.

Después de seguir dándole vueltas.

¿Por qué me sale un error al extraer los archivos tanto en .zip, como en .jpa? llego a la conclusión de que el Akeeba Backup que tengo instalado es del año de la tos.

Por lo que me he instalado el 3.2.7 y de este modo he podido extraer los archivos en .zip sin problemas.

He aprendido mucho (todo hay que tenerlo actualizado), gracias por supuesto a vuestra colaboración.

Seguiré los pasos que me indica Luis para actualizar la web al 1.5.26 y después al 2.5 a ver cómo de me da.

Saludos


 
Respondido : 24/08/2012 11:36 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Pilar,

Si los componentes son versiones antiguas, a veces tienen fallos que se corrigen en versiones superiores, puede que ese fuera el motivo del error de extracción.

Saludos


 
Respondido : 24/08/2012 11:40 am