Avisos
Vaciar todo

sh404SEF o JoomSEF cual es mejor?  

 
Johnny
 Johnny
Usuario experto

Hola,

A la hora de escoger uno de estos componentes me queda la duda de cual es mejor, he notado que las paginas que tienen sh404SEF escalan mas rapido en los buscadores que JoomSEF, no se si estoy erroneo. Ya sabemos que la ventaja de uno es que es gratuito y el otro encambio de pago que influye mucho a la hora de elegir, pero viendo los componentes que soporta cada uno parece que JoomSEF se tiene mas variedad.

Me gustaria saber sus opiniones.

Saludos.

Citar
Respondido : 21/10/2010 8:00 am
Johnny
 Johnny
Usuario experto

Alguien tiene algun comentario?

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2010 5:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola johnnyheredia

Me agradaría responderte con bases técnicas, pero lamentablemente no he probado ninguno de ellos.

Pero puedo darte ciertos indicios por los cuales puedes evaluar.
Según lo que he visto ambos estan rankeados asi que básicamente deberias concentrarte en estos puntos

- Integración con otras extensiones (en caso uses algunas complejas)
- Curva de aprendizaje
- Soporte y documentación
- Precio

Adicionalmente te paso una web en donde realizan una evaluación, al parecer objetiva.

JoomSEF vs sh404sef

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2010 10:49 pm
Johnny
 Johnny
Usuario experto

Hola jmarreros,

Si no utilizas ninguno de estos componentes como potencias el seo?, con solo el seo que trae el joomla no creo q baste.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2010 9:32 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola johnnyheredia,

Al igual que jmarreros, yo no soy ningún experto SEO y es difícil hablarte con base técnica en esta materia, pero si te puedo decir que sh404SEF lo he probado y los resultados no me desagradaron, de hecho solventé algunos problemas de URLs amigables de ciertas extensiones que se resistían solo con el uso de .htaccess y la configuración de Joomla!.

Eso si, me resulto muy intrusivo y hasta un poco molesto en algunos aspectos aunque personalmente lo que menos me agradó fue a la hora de tener que desinstalarlo, quizás también derivado de mi poca pericia con estas extensiones, pero me hizo estragos en la web que me toco recomponer en parte hasta recuperar un tono normal y fluido.

Como herramienta de integración SEO para determinadas extensiones la veo bien, pero yo creo que se pueden explorar otros terrenos de posicionamiento antes de entregarse a una herramienta de este tipo, además requiere un conocimiento más detallado de la misma para sacarle rendimiento, cosa que quizás yo no llegue a profundizar y digamos que me quede en la capa primaria de uso de la misma.

Mira la siguiente comparativa que hacen otras personas de estas dos herramientas:

http://www.joomace.net/blog/sh404sef-joomsef-and-acesef

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2010 12:53 pm
Johnny
 Johnny
Usuario experto

Hola gnumax,

Sin duda el AceSEF es la mejor extension, excelente articulo que pena que sea de pago, pero vale la pena probarlo.

Muchas gracias.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2010 8:14 pm

Alvaro Salvador
 Alvaro Salvador
Usuario eminente

excelente servicio tecnico el de Webempresa!!!

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2012 9:10 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alvaro,

Has copiado la misma consulta en tres temas distintos del foro ¿?.

En este no procede puesto que tienes un Joomla! 2.5 y el subforo en el que has realizado la consulta es de Joomla! 1.5

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2012 9:31 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alvaro Salvador
 Alvaro Salvador
Usuario eminente

gracias por la aclaracion Jordi, mantener los foros con cada cosa en su sitio es importante, haceis un trabajo excelente!!

lo puse en varios pensando que podia ayudar a los que siguiesen el hilo del foro porque tendran dudas parecidas...

ahora los borro, mil disculpas!!!

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2012 9:46 am