site:  

 
Claudia
 Claudia
Estimable Member

Hola,
desde hace un mes o mes y medio al teclear en google site:autonomosenruta.com los resultados vienen bajando y bajando, desde los 23.000 que hemos llegado a alcanzar hasta los 2000 o 3000 que alcanzamos ahora... y no sé por qué.
Cierto que cuando inauguramos la web teníamos pocos resultados (como ahora) pero luego, no sé si a raíz de instalar el plugin System - GD SEO Verify, empezamos a subir hasta alcanzar los 23.000 y ahora, sin cambiar nada, bajamos y bajamos.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/09/2012 11:02 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Claudia,

Te puede interesar este vídeo y artículos de ayuda que realizamos sobre Joomla! y SEO:

https://www.webempresa.com/curso-de-construccion-de-un-sitio-web-desde-cero-usando-joomla-3.html

https://www.webempresa.com/blog/guia-para-principiantes-sobre-optimizacion-para-motores-de-busqueda.html

Este último enlace se enfoca más a tienda online pero también hay algunas explicaciones generales a todo tipo de web de presencia.

Tienes que tener en cuenta que para que tu web se posicione correctamente en buscadores tienes que realizar los siguientes pasos:

1. Introducir una descripción y palabras claves adecuadas en tu Joomla, tanto en la configuración general como en los artículos que quieras afinar su posicionamiento.
2. Activar el SEO de Joomla para que tus url's sean amigables (este vídeo te servirá de ayuda: https://www.webempresa.com/blog/urls-amigables-en-joomla.html
3. Utilizar una herramienta como por ejemplo Xmap que crean un mapa del sitio y un sitemap para Google que tendrás que dar de alta en las herramientas para webmaster de google.
4. Modificar los títulos de los menús y artículos para que contengan las palabras claves que te interesen, utilizar el alias para definir url's con las palabras clave más importantes.
5. Conseguir links de webs con page-rank algo hacia tu sitio.
6. Modificar los contenidos de tu web para que contengan las palabras claves que te interesen.

Realizando estos pasos conseguirás aumentar considerablemente el posicionamiento en Google y otros buscadores.

Dentro de nuestros servicios no se incluye el de posicionamiento, SEO, o marketing online, por lo que la información que podemos darte es de carácter orientativo respecto a la potencialidad de Joomla en este aspecto.

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 6 meses por antonio
ResponderCitar
Respondido : 12/09/2012 11:07 am

Cursos Gratuitos WordPress