Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Sobre actualizar a 1.5.18  

Página 2 / 2
 
Miguel Angel Rivero
 Miguel Angel Rivero
Usuario eminente

Hola a todos.

He estado repasando un boletín atrasado de Webempresa que tenía pendiente y he visto que anunciáis una "Actualización Pack JoomlaSpanish Webempresa a la versión 1.5.18 "

He visto el vídeo-tutorial que acompañáis al artículo, pero tengo un problema. Cuando vais al apartado software, opción "Pack JoomlaSpanish Webempresa", os sale en rojo un botón para actualizar a la versón 1.5.17 (es la que habría cuando hicisteis el tutorial), pero cuando yo voy a esa opción no me sale el botón para actualizar a la 1.5.18. ¿A qué es debido esto?

Mi madre siempre me dice que si algo funciona bien, NO LO TOQUES. Por eso os pregunto: ¿Me va a aportar algo realmente interesante actualizar a la 1.5.18 (tengo instalada la 1.5.14)?
¿Existe algún riesgo en la actualización?
¿Por qué no me sale el botón de actualizar?

PD.: Os agradecería que cuando graváis los vídeo-tutoriales, subáis el volumen del audio, ya que hay que poner los altavoces a toda pastilla, y aun así cuesta entender a veces lo que decís.

Saludos

Citar
Respondido : 16/06/2010 10:02 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Felipe,

¿has utilizado el paquete de actualización de Joomlaspanish? Si instalas el pack JoomlaSpanish, como veo que tienes, después es conveniente que uses también el paquete de actualización de JoomlaSpanish, en lugar del que proporciona Joomla.org.

Seguramente el fallo venga de ahí, para la próxima ya sabes 😉

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2010 2:45 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

Si el fallo es el que te comenta David actualiza de nuevo tus ficheros con la versión de joomlaspanish de la 1.5.x (la que tenías cuando actualizaste con la versión de joomla.org) a la 1.5.18 y se solucionará ese problema.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2010 9:42 am
Rodra
 Rodra
Honorable Member

Hola Felipe,
¿has utilizado el paquete de actualización de Joomlaspanish? Si instalas el pack JoomlaSpanish, como veo que tienes, después es conveniente que uses también el paquete de actualización de JoomlaSpanish, en lugar del que proporciona Joomla.org.
Seguramente el fallo venga de ahí, para la próxima ya sabes

Se me hace lógico lo que dices David.

El detalle de mi actualizacion de Joomla 1.5.15 a 1.5.18 fue por medio del componente Joomla Update Manager, el pack de archivos original fue JoomlaSpanish y tal vez este componente al momento de actualizar la versión posiblemente tomo los archivos de Joomla.org tal como uds. lo mencionan por eso del descruade del nombre del sitio.

La pregunta seria como predeterminar el componente Joomla Update Manager para que tome los archivos correctos en este caso de Joomla spanish y no de joomla.org?

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2010 9:39 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Felipe,

nosotros no usamos este componente, ya que tenemos nuestro propio software de actualización automática en nuestros servidores. Además, actualizar un Joomla es un proceso muy simple, por lo que no veo necesario tener que usar una extensión para tal efecto.

Te recomiendo que actualices tus Joomlas a mano, ya que así tendrás el control sobre los ficheros de actualización que eliges y no te costará más de 3 o 4 minutos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2010 10:56 am
Página 2 / 2