Avisos
Vaciar todo

Suscribirse a RSS

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,825 Visitas
daber
Respuestas: 219
Estimable Member
Topic starter
 

Al acceder a webs, entre ellas la de Webempresa, se visualizan en la parte derecha de la barra de direcciones los iconos para añadir la pagina a marcadores y el de RSS para suscribirse a la página. Si se pulsa en éste último me da el siguiente mensaje: This is just a placeholder so that we can add a feedly feed engine to the mozilla subscription facility. ¿que es lo que me falta para suscribirme a los RSS que me interesen?
Saludos.


 
Respondido : 11/07/2011 11:41 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Normalmente la suscripción al RSS para Joomla se hace a través de algún enlace que los autores de la página han colocado en algún módulo. En nuestro caso de webempresa.com el enlace para la suscripción RSS aparece en la parte superior de la columna izquierda, dentro del módulo "Síguenos". La dirección concreta del RSS es la siguiente:

http://feeds.feedburner.com/webempresa-joomla-hosting-y-servicios-profesionales

Para leer los artículos a través del RSS se pueden usar algunos lectores de RSS que viene en algunas extensiones de los navegadores o utilizar alguna aplicación como Reader de Google, a la que puedes acceder a través de la siguiente dirección:

http://www.google.es/reader/view/


 
Respondido : 11/07/2011 12:33 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola daber,

Te recomiendo la siguientes lecturas, para que escojas la mejor manera de mostrar tus sindicadores:

- Sindicación de contenidos en Joomla! con RSSall y difusión en Redes Sociales:

- Feeds de noticias en Joomla! con Google AJAX RSS:

- Cómo crear un feed RSS con el API de Joomla: https://www.webempresa.com/blog/como-crear-un-feed-rss-con-el-api-de-joomla.html

Personalmente creo que la forma más sencilla es con "Feeds de noticias en Joomla! con Google AJAX RSS".

Saludos


 
Respondido : 17/07/2011 12:26 am