Traducción Item Menu JoomFish  

 
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Buenas tardes,

Estoy traduciendo la web www.motyvel.com y me encuentro que en los items de menu del tipo K2 » Itemlist / Categoría, cuando en la zona Etiqueta Link le indico que me copie el enlace no lo copia y no enlaza al articulo que le corresponde.

Os paso un pantallazo, en el caso de pantallazo no copia el id 22, y se queda como id=

La versión de joomla es: 1.5.23
La versión K2: K2 v2.4.1
La versión joomFish: V2.1.7 (Dafad)

Gracias,.

Citar
Respondido : 08/02/2012 5:06 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo más probable es que se trate de un problema de compatibilidad entre K2 y Joomfish. Te recomiendo, para asegurarte que te coja el enlace correcto, que copies la url directamente del texto que se muestra encima y la pegues.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2012 5:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Es lo primero que he pensado pero en el campo que hay en el JoomFish no me deja escribir nada, ni borrar, no puedo hacer nada.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2012 6:50 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola lmartinez,

Veio que usas Firefox por lo que se descarta que sea un problema de edición de Chrome, algo habitual en este navegador. JoomFish debería dejarte copiar y editar el cambio de la url sin problemas.

¿Si tratas de vaciar dicho campo te deja?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 12:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Hola,

Que va tampoco me deja, en ese campo no me deja hacer nada.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 6:41 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola lmartinez,

Prueba con los diferentes navegadores a cambiar ese dato, para descartar que sea un problema de Joomfish con K2.

Puede que se solucione cambiando el conector de la base de datos de mysql a mysqli : https://www.webempresa.com/blog/item/306-problemas-de-compatibilidad-entre-joomfish-215-y-otras-extensiones-de-joomla.html

La última posibilidad sería modificar el valor que no se deja cambiar en la base de datos, editando ese registro directamente con PhpMyadmin.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 3:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Hola

He probado las modificaciones que me comentas y sigue sin funcionar.
Por último queria modificar el PhpMyadmin, he encontrado los menus, pero no se en que tabla localizar las traducciones de los menus.
me podrias ayudar.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 3:31 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Todas las traducciones del Joomfish se almacenan en la misma tabla, independientemente de que sea un menú, artículos, banner, etc.

La tabla en concreto es la jos_jf_content. Si quieres corregir la traducción de un elemento de menú tendrás que buscar registros que tengan para el campo reference_table el valor menu.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 6:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Muchas gracias.
Me pongo en ello y espero solucionarlo.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2012 6:25 pm
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Finalmente he insertado los enlaces desde PHPmyAdmin

ResponderCitar
Respondido : 10/02/2012 8:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro