Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

virtuemart 2.0.6  

 
Robert
 Robert
Reputable Member

Buenos dias, he instalado para probar el componente Virtuemart 2.0.6 en mi joomla. He observado en la localización components-->com_virtuemart->assets>js>languages el archivo jquery.validationEngine-es pero no sé la forma de activar el mismo para que la administración y el front-end de dicho componente aparezca en español.

Pueden ayudarme?

Gracias.

URL del sitio: http://www.kingsschoolofenglish.com/

Citar
Respondido : 29/05/2012 10:57 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Robert,

¿ Aparte de Virtuemart, has instalado Virtuemart 2 All in one ?

La descarga de Virtuemart lleva 2 archivos:
com_virtuemart.2.0.6.tar.gz
com_virtuemart.2.0.6_ext_aio.tar.gz

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 12:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Robert
 Robert
Reputable Member

Hola Jordi, unicamente el primer archivo com_virtuemart.2.0.6.tar.gz. Instalo el siguiente y os cuento.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 1:20 pm
Robert
 Robert
Reputable Member

Buenas tardes, al intentar instalar el otro archivo de virtuemart,el navegador se redirecciona a index.php?option=com_installer&view=install, la pantalla se muestra en blanco y no hace nada.

Que puedo hacer?

Gracias,Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 2:04 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Robert
 Robert
Reputable Member

Hola de nuevo, he porcedido a extraer el tar.gz y he procedido a la instalación del archivo con extensión .tar unicamente. Todo correcto, advertir a los demás usuarios si descargan la última versión de virtuemart en su homepage hay que realizar la extracción del archivo com_virtuemart.2.0.6_ext_aio.tar.gz sino podeis tener los mismos problemas que tuve yo en la instalación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/05/2012 2:38 pm