Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error de HTTP 500 (Internal Server Error)  

 
Jhon
 Jhon
Nuevo usuario

hola, instale la aplicacion ZOO para joomla que me ha funcionado muy bien, pero al momento de utilizar el modulo de directorio me sale este error en pantalla Error de HTTP 500 (Internal Server Error), este es el link del error http://sabanadetorres.com/st/index.php/directorio.html por favor cualquier ayuda bienvenida sea

Citar
Respondido : 28/07/2011 1:35 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jhon,

Parece que el problema está en tu página, a nivel servidor no hay incidencias.

El error tiene que ser por los permisos de alguna carpeta o fichero, recuerda que en nuestro Hosting todos los ficheros tienen que estar a 644 o 755, no puede tener ficheros con 666 o 777.

Otra opción es que hayas modificado algo, por lo que recomendamos revises el fichero que encontrarás en /public_html/error_log y veas las últimas entradas porque normalmente ahí podrás ver el error.

Revisa también las últimas extensiones instaladas, plugins, módulos o componentes y deshabilita uno a uno los últimos instalados y recarga la página hasta localizar y aislar aquel que pueda ser el causante del conflicto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2011 3:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola,

además de lo que te comenta mi compañero Gnumax, me gustaría añadir que los ficheros error_log pueden encontrarse en cualquier directorio de Joomla, ya que se genera en el mismo directorio que se hace la llamada al script, por tanto es interesante que uses la opción de busqueda en ficheros que trae cPanel, si accedes mediante el gestor de ficheros de cPanel, verás que en la esquina superior derecha de la pantalla aparece la opción de buscar ficheros y te permite escoger solo en el directorio public_html, como nombre de busqueda pones error_log y le das a buscar, te sacará todos los ficheros error_log que hay en tu cuenta..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2011 4:34 pm
Jhon
 Jhon
Nuevo usuario

hola,
mire el error_log y me sale este error
>>>>> PHP Fatal error: Call to a member function getTemplate() on a non-object in /home/sabanade/public_html/st/media/zoo/applications/business/templates/default/frontpage.php on line 15 <<<<getTemplate(), 0, 3)) != 'yoo') {
16- JHTML::stylesheet('reset.css', 'media/zoo/assets/css/');
17- }
18- JHTML::stylesheet('zoo.css.php', $this->template->getURI().'/assets/css/');
19-
20- // show description only if it has content
21- if (!$this->application->description) {
22- $this->params->set('template.show_description', 0);
23- }

la verdad no tengo la mas remota idea de que se trata, por favor ilumineme como solucionar el inconveniente. gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2011 9:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Nuevo usuario

y los permisos están en 644 y algunos en 755

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2011 9:38 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jhon,

Revisa lo que hayas instalado/modificado antes del error, algún plugin que habilitaste o instalaste nuevo o un componente.

¿Realizas copias de seguridad con Akeeba Backup antes de hacer cambios importantes en tu sitio?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2011 9:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola,

creo que el problema es que la el código de la plantilla está haciendo uso de variables globales de una forma errónea y anticuada y es probable que la versión PHP del servidor no sea compatible con esta forma de uso más propia de PHP4, yo creo que la forma correcta de hacerlo sería esta:

14- // include assets css/js
global $mainframe;
15- if (strtolower(substr($mainframe->getTemplate(), 0, 3)) != 'yoo') {
16- JHTML::stylesheet('reset.css', 'media/zoo/assets/css/');
17- }
18- JHTML::stylesheet('zoo.css.php', $this->template->getURI().'/assets/css/');
19-
20- // show description only if it has content
21- if (!$this->application->description) {
22- $this->params->set('template.show_description', 0);
23- }

Fíjate que he introducido una línea justo debajo de la línea 14 y he modificado la línea 15. Haz una copia de seguridad del fichero por si acaso y aplica los cambios y nos dices..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2011 1:20 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Si no te funciona esto primero que te he puesto, prueba con esto:

14- // include assets css/js
$mainframe = JFactory::getApplication();
15- if (strtolower(substr($mainframe->getTemplate(), 0, 3)) != 'yoo') {
16- JHTML::stylesheet('reset.css', 'media/zoo/assets/css/');
17- }
18- JHTML::stylesheet('zoo.css.php', $this->template->getURI().'/assets/css/');
19-
20- // show description only if it has content
21- if (!$this->application->description) {
22- $this->params->set('template.show_description', 0);
23- }

Veo que estás usando Joomla 1.6 y la variable global $mainframe no existe en Joomla 1.6, ha de obtenerse mediante una llamada como esta:

$mainframe = JFactory::getApplication();

Si después de estos cambios sigue dándote más errores es que no está bien adaptado a Joomla 1.6 el componente o módulo y probaría contactando con los creadores a ver que solución te dan..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2011 6:25 pm