Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Errores tras instalar plugin Social Share Buttons  

 
Jorge
 Jorge
Estimable Member

Hola buenas tardes,

Como me habíais sugerido en un post anterior, he procedido a instalar este plugin para ver los botones de las redes sociales en los artículos de mi web, pero tras instalarlo me han surgido unos errores que ahora os muestro en varias imágenes:

En esta primera foto, al ir a configurar el plugin la ventana sale de la siguiente manera y me da que pensar que tiene que ver con el error de hace unos días con el tema de las cadenas de idiomas del parche 1.7.3 que sacó Webempresa pues en unas capturas que puse en su momento salían errores similares.

Primero he probado a instalarlo en local y como he visto que funcionaba pues lo he instalado en el servidor con la consiguiente sorpresa.

Aquí debajo se puede ver como sale en local, (comentar que este lo uso para pruebas y tiene instalado un pack de Joomla 1.7 Comunidad Joomla).

Y en esta tercera foto, no sé si es un problema realmente, en los artículos que no tienen el Leer mas insertado no aparecen los botones de las redes sociales, sin embargo si le pongo el Leer mas salen sin problema alguno, como bien se puede ver en la imagen.

He probado el funcionamiento de los botones y funciona correctamente, por eso pienso que guarda relación con el error de hace unos días con las cadenas de idiomas.
Resaltar que tras la instalación del parche de Webempresa hace varios días todo lo que he ido comprobando ha funcionado perfecto, este es el primer error que he visto.

Si me podéis decir por favor que puedo mirar para solucionarlo, os lo agradecería, aunque el plugin funciona, el configurarlo estando así resulta bastante difícil.

Venga un saludo

Citar
Respondido : 03/12/2011 3:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jorge

Al parecer hay un problema con los archivos de idiomas de la extensión, es decir cuando te aparcen los textos en mayúsculas es por que no se ha ubicado el archivo de traducción, en este caso el archivo de inglés ya que busca primero el idioma configurado y luego por defecto inglés.

Te sugiero revises si tienes el archivo del pluging en la carpeta /languages , por ejemplo (suponiendo que esta sea la extensión : http://www.extensionesjoomla.org/social-share-buttons) ubica el archivo :

/languages/en-GB/en-GB.plg_content_socialsharebuttons.ini

Revisa también que este archivo pueda ser leido, es decir con permisos 644

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2011 5:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Estimable Member

Hola buenas tardes Jhon,

Antes que nada darte las gracias por tu ayuda.

He mirado todo lo que me comentas y está como dices, te pongo una captura del filezilla para que la veas.

Se te ocurre alguna otra cosilla donde mirar o para hacer?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2011 7:03 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jorge,

¿Puedes facilitar el enlace de donde descargaste la extensión para analizarla?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2011 8:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jorge
 Jorge
Estimable Member

Buenas noches Luis,

La extensión la descargué del mismo enlace que ha puesto Jhon.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2011 9:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jorge,

He descargado el plugin y lo he instalado en un pack de Joomla! 1.7.3 actualizado con nuestro parche de Webempresa y efectivamente he observado que las cadenas de idioma no aparecen, en su lugar se muestran las constantes tal como muestras en tu captura, por lo que habrá que revisar en que afecta este parche a ese detalle.

He instalado la extensión en un pack de Joomla! 1.5 de Webempresa y se visualizan correctamente los parámetros y la extensión funciona adecuadamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2011 12:00 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jorge
 Jorge
Estimable Member

Buenos días Luis,

Pues nada, estaré al tanto de esa revisión para solucionarlo cuando esté disponible.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2011 7:31 am