Avisos
Vaciar todo

¿problemas con el servidor?  

 
Blanca
 Blanca
Estimable Member

Me funciona internet correctamente pero no tengo conexión con mi pagina ni con el cpanel. He reiniciado el router y sigue igual, me funciona todo pero no puedo entrar allí. Tampoco me va desde otro ordenador. No se si hay algun problema con el sevidor...?

Citar
Respondido : 19/10/2011 3:26 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Blanca,

seguramente hayas sido bloqueada por el firewall, normalmente esto pasa cuando se introduce muchas veces una clave de acceso de forma incorrecta, para el email, cpanel, etc.. o se introducen puertos de acceso a cPanel de forma incorrecta durante varias veces en un intervalo de tiempo determinado.. son varios los motivos que pueden causar esto.

Te recomiendo que te leas esto:

http://soporte.webempresa.com/soporte/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=64

Si después de hacer seguir los pasos sigues sin poder conectar envíanos un ticket de soporte y lo analizaremos..

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2011 3:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Blanca
 Blanca
Estimable Member

estaba bloqueada, supongo que debió ser porque tuve que conectarme desde otro sitio y dejé la sesión anterior abierta. Ya está solucionado.Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2011 4:51 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

OK,

cuando te bloquea el firewall, si sigues los pasos que se indican en el enlace que te he pegado te aparecerá el motivo del desbloqueo, generalmente pondrá algo como esto:

5 (mod_security) rule triggers from XXX.XXX.XXX.XXX (ES/Spain) in the last 300 secs - *Blocked* [LF_MODSEC]

Si tu después nos preguntas por este motivo podremos prevenir futuros bloqueos. Por ejemplo, el bloqueo que te he pegado se trata de un bloqueo de nuestro firewall de aplicaciones, que protege las webs de posibles ataques a exploits de extensiones de Joomla etc.., pero a veces saltan falsos positivos que se pueden eliminar leyendo los logs del sistema y añadiéndolo a tu lista blanca..

Si te vuelve a ocurrir puedes preguntarnos por ticket y trataremos de mejorarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2011 6:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress